Ultimas Noticias:

A los 40 años Carmen Electra vuelve a las tapas de Playboy



Carmen Electra,actriz,modelo y cantante norteamericana anuncio estar dispuesta nuevamente para posar en ropa interior o desnuda para las tapa de Playboy.

"Me encanta Playboy,me apoyaron desde el principio.He oido que soy la tercera mujer con mas portadas en la publicacion,despues de Pamela Anderson y Anna Smith, y estoy muy orgullosa por ello pero me encantaria convertirme en la primera", fueron dichos en una entrevista conla revista Touch

Carmen Electra se hizo famosa en la serie de Baywatch y protagonista de decenas de peliculas.

En la actualidad tiene 40 años,pero aun se siente muy sexy."Pense que iba ser algo problematico y preocupante pero,sinceramente,este año pasado ha sido muy bueno para mi y todo ha encajado a la perfeccion".
REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger