Ultimas Noticias:

Eugenia Tobal en busca de un Hombre



Al tiempo de su separacion con Nicolas Cabre,Eugenia Tobal paso por un largo tiempo angustiada hasta poco a poco logro salir adelante y "logro reconvertirse" como lo dice ella misma.

Cabre al poco tiempo comenzo una relacioncon Eugenia Suarez.Mas alla de todo esto,la actriz de Sos mi Hombre opto por estar sin pareja.

"Estoy asi mucho hace meses.Necesite un tiempo y espacio para encontrarme,curar,cerrar...Si luego de una angustia tan grande me hubiera enganchado seria una mentira,habria lastimado.Estuvo bueno pasar este momento,quiero volver a enamorarme ¡claro! Pero necesite este hueco para poder reacomodarme y estar atenta a lo que se vendra" . Hablo Eugenia enla Revista Luz.

La conductora de Pura Quimica,pudo recuperar un poco mas de peso y ahora los hombres la miran mucho mas,"Me ven divina,por que ahora tengo carne y me crecio de nuevo el 'Toto'.Sigo siendo flaca,pero antes era un escarbadiente.Me miran mucho mas pero creo que va mucho mas alla de lo fisico,lo relaciono mas bien con la luz que una semana de estar en paz".
REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger