Ultimas Noticias:

La pelea entre "El polaco" y el papa de Karina "La Princesita"


Uno  de los invitado en el programa Intrusos a sido "El Polaco" en la que se refirio la relacion que tiene con la cantante Karina "La Princesita"la mama de su hija Sol,cual viajo a Manchester para visitar a su nuevo amor El Kun Aguero.

En la sometida entrevista con el conductor Jorge Rial un llamado interrumpio  la conversacion el papa de Karina y tuvo un cruce muy fuerte con el joven.

"Quiero preguntarle ¿porque no me llama? Yo lo llame y no me respondio,me dijo que estaba ensayando,sabe que siempre lo aprecie mucho pero no puede hablar mal. Me molesta que ahora no esta Karina salga de esta manera a decir cosas ".

"El Polaco" respondio:"No te daba bolilla por que me entere por muchos lados que hablaste pestes de mi ".Ademas dijo que su abogado Fernando Burlando le pidio que mantenga silencio mientras llegaba a un acuerdo con Karina.

El ex suegro destaco, que podia ventilar muchas cosas intimas de el ,pero por la nieta en el medio,lo hablaria en privado con el.

Al finalizar quedaron en un acuerdo de charlar sus indiferencias fuera de camaras .

REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger