Ultimas Noticias:

Los mensajes calientes de Federico Bal para Eugenia Rito


Federico Bal el joven hijo de Carmen Barbieri y el actor Santiago Bal publico en la red social Twitter preguntando por el paradero de Eugenia Rito para proponer una salida juntos.

"¿Que sera de la vida de Rito?¡La mujer mas perra de este ambiente!Desde los 8 años que tengo posters de ella en mi cuarto"fue lo que colgo en su cuenta, el integrante de Escandalosa,sobre la artista,en  minutos le respondio Eugenia:
¡¡Gracias!!...¡Mira lo que me vengo enterar eehh!!"-.

Luego agrego Federico: "¡Rito, sos y seras la mina que mas me  calento en el pais!¡Vas a tener 84 años y me vas a volver igual de loco!In love".

Eugenia se alejo del Mundo del  Espectaculo por un tiempo.confeso estar tranquila y feliz pero que escucha ofertas laborales y esta con muchas ganas de volver al ruedo.
REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger