Ultimas Noticias:

Proyecto Film Oblivion :el tiempo del olvido



Tom Cruise no tan solo vino a Buenos Aires a presentar Oblivion:el tiempo del olvido.Junto a la estrella de Hollywood la Ucraniana Olga Kurylenko y la Britanica Andrea Riseborough.

La dos actrices deslumbraron en la Alfombra Roja que se armo el martes pasado 26 de marzo sobre las puertas del complejo de cines Village Recoleta para el evento la avant premiere mundial de la pelicula dirigida por Joseph Kosinsky.

La Britanica en los ultimos años recibio muchas ofertas de trabajo y su agenda estuvo completamente lleno de proyectos laborales,pero cuando recibio el llamado de su manager con la propuesta de Oblivion,no dudo ningun momento para reunirse con Kosinsky y Cruise.

"Recibi una llamada de mi agente.Ela me dijo_:´A Joe Kosinsky le gustaria que fuera a la casa de Tom Cruise.Van a mandarte el guion,le gustaria quelo leyeras y quieren hablarte por que quieren que interpretes a Vicca.Y yo respondi ¿Cuando es el proximo vuelo?Desde el comienzo estuve muy emocionada por esos dos elementos:Tom Cruise y Joseph Kosinsky" declaro la actriz de 31 años ante la prensa .

REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger