Ultimas Noticias:

Se reconciliaron la pareja de Andrea Rincon y Ale Sergi

Andrea Rincón y Ale Sergi (Gente)

Andrea Rincon y Ale Sergi empesaron un romance en el verano,ellos se mostraron muy enamorados ,hasta cuando el cantante de Miranda! le pidio que rechaze las ofertas laborales para que la acompañe en sus giras musicales,la modelo elijio distanciarse.

Nieves Jaller la ex pareja de Sergi salio a criticar a Andrea Rincon en el programa chimentero Intrusos."Ella no parece mujer,parece un traveti.Es una mujer sin sentimientos que no le importo nada.Fue al recital,se metio al camarin,lo busco.Se calento y lo llevo.Yo le demostre el hombre que era y el se sintio en confianza". Comento Nieves

El cantante salio a la defensa de la vedette,Rincon-"Andrea es una mujer increible y me saca de quicio que hablen mal de ella.Sobre todo si es alguien que conozco y con quien comparti cuatro años de mi vida" hablo Sergi en el programa radial Basta de todo.

"Es una barbaridad que se meta con mi mujer,eso me tiene mal.
Anoche tuvimos una mala noche,dormimos bastante mal, a pesar de haber estado juntos" dijo el artista.

Finalizando la nota  dijo,Andrea es una mujer sexual ya que "lo mata" con el buen sexo,pero tambien tiene un costado muy sensible que pocos conocen:"Es vertigo total...asi como la ves tambien tiene su costado sensible". 
REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger