Ultimas Noticias:

Eugenia Lemos:"En Egipto me quisieron cambiar por dos camellos y doce gallinas"

Foto
Eugenia Lemos realizo un viaje exotico junto a su novio Mastias Koznik, y como mochileros recorrieron Egipto,Tailandia,Camboya,Indonesia y Filipinas.
"Volvi cansada y me replantee mucho el mundo frivolo en el que estoy metida.Las ultimas peleas mediaticas fueron oscuras y enfermizas y me pregunte:¿Cuando empezo todo esto?No queria eso,y en la busqueda se ve que me corri el eje",asi conto la ganadora de Soñando por Bailar  a la Revista Pronto.

"El viaje empezo en Egipto.El Cairo esta muy mal,vine de la revolucion y la gente se pelea violentamente hasta para subirse a un taxi.La pase bastante mal,sobre todo porque a cada rato me querian comprar por dos camellos".

"Venia un tipo y le decia a Mati:Hombre ser muy afortunado,tiene una hermosa mujer, te la cambio por un camello,Mati le decia que no, con una sonrisa en al cara y el otro se ponia serio.Dos camello,le redoblaba la apuesta.Y otra vez:Dos camellos y doce gallinas!.Y se ponia nervioso,nosotros no sabiamos como zafarla y cada vez se enojaba mas el tipo y ofreciamas cosas.Nos empesamos a ir cuando vimos que se ponia re heavy el ambiente"concluyo Lemos.

REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger