Ultimas Noticias:

Marcela "La enana Feudale" debuto como modelo



Marcela "la enana" Feudale despues de averse animado a participar del "Bailando por un sueño",tuvo su debut comomodelo de alta costura de la mano de Roberto Piazza y en la legislatura.

La panelista de Infama, la locutora dijo:"Fue muy emocionante.Use un vestido de encaje Suizo,con multiples capas de tul.Realmente era muy pesado,pero fue como un sueño".

"Me propuso Santiago del Moro"dijo Feudale,ma sluego Marina Calabro acoto "Carmen Yazalde quedo deslumbrada con su estilo".

La "mama" de la "enana Feudale" llamo por telefono y slaio al aire y dijo:"Me emociono porque me gusta verla asi,me encanta".
Tambien agrego:"Me encanta Piazza como modisto,el glamour que tiene su ropa,es un encanto ver a mi hija ahi,imaginensen la emocion que tengo.Me gustaria verla con un vestido de novia".

"¿A esta altura del patido? ¿De blanco? Ni en pedo...Pongamos de negro",Propuso Feudale y finalizando  rescato la importancia del evento en que estuvo.
REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger