Ultimas Noticias:

Mike Amigorena:"Con Susana Gimenez voy al living y al dormitorio" HD



Mike Amigorena estando alejado de la pantalla chica, volvio conun nuevo personaje de Telefe,Vecinos en Guerra,en que interpreta a un estafador que regresa tras 20 años a recuperar al amor de su vida.
"Yo creo que estamos un producto exquisito y pongo ahi todo mi corazon,si explota el ratin,mejor", confeso el actor que aseguro que no mira ficciones,que si no prefiere mirar programas como Intrusos o Bendita,que lo divierten.
"Es costumbre y ademas me encanta el bizarro.Cuando no hay maldad y no se meten con alguien,lo veo.Cuando hieren o se meten con alguien,lastiman,se pelean y dicen miserias,ahi lo cambio,no lo puedo soportar.La pelea tonta me encanta",declaro su dialogo con la Revista Pronto.

Vuelve tambien este año a  Telefe es Susana Gimenez,quien el estara visitando en su programa:"Con Susana voy al living  y tambien al dormitorio.Es hermosa,¡Como no!".

Mike Amigorena en el living de Susana Gimenez

REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger