Ultimas Noticias:

Helen Flanagan, contiene los mejores pechos del mundo

Foto

Helen Flanagan es una de las mujeres mas sexies en las redes sociales.Ahora asegura en tener los mejores pechos del mundo.

La joven de 22 años mantuvo una entrevista con la revista FHM,dio esa aclaraciones sobre uno de sus principales atributos fisico.

"Tengo los mejores pechos que yo le he visto alguna vez a una chica en el mundo.Mis pechos son asombrosos".

Desde luego destacaremos otra confesion: "Si estoy con al que amo,entonces sere lo mas traviesa en la cama,pero eso es si amo a alguien.Creo que es sexy ser una chica buena.No es sexy una chica que esta con todos".

"Vengo de una familia catolica que ha formado realmente a una chica buena,pero,si amas absolutamente a alguien,tenes que tener un buen sexo",finalizo.
REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger