Ultimas Noticias:

Maradona regresa a Dubai con Veronica Ojeda



Diego Maradona  se habria separado de Rocio Oliva por la foto enla que estaba con Rodrigo "La Hiena" Barrios en una pileta .

"Diego Maradona hablo con su gente mas cercana y le dijo que se va a Dubai,pero no se va a ir solo.Se va a ir con Veronica Ojeda" aseguro Jorge Rial.

El lider de Intrusos expreso claramente lo  siguiente ,Maradona dijo que si existe "algunas dificultades" para que ella regrese conmigo el mismo dia,"se va al otro dia".

"Lo del bebe se esta definiendo entre hoy y mañana por todo el tema legal,pasaportes",explico sobre todos los pasos que necesitan para que viajen con su hijo Diego Fernando.
REDES SOCIALES :

+ comentarios + 1 comentarios

24 de agosto de 2013, 8:39

Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda volvieron por el trabajo que encargaron a un Brujo de Salta para alejar a la perverse Rocío Oliva. El brujo es el mismo que hizo el trabajo en España para salvar a Cristiano Ronaldo de las brujerías de Paris Hilton. El enfrentamiento entre el brujo Pepe de Málaga contratado por Hilton y Guillermo Capellán terminó con la misteriosa muerte de Pepe. Aquí tienen el anlace del Real Madrid:

http://www.corazonblanco.com/guillermo_capellan_y_la_muerte_de_ppe_el_brujo-noticias_del_real_madrid-ispyp-188511.htm

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger