Ultimas Noticias:

Valeria Degenaro "Cuando el cuerpo no dé, tendré que encontrar novio como hizo Wanda"

Valeria Degenaro reconoce que la catalogaron como "mediática" y eso le da mucho orgullo. Por sus escándalos y su sensual figura, ahora evalúa una interesante propuesta: incorporarse a un reality show en el exterior.

Ella sabe muy bien lo que quiere para cuando sea más grande: "Cuando el cuerpo ya no me dé, lo ideal sería conseguir un novio como hizo Wanda… Yo soy muy de ahorrar plata y me gustaría comprar un departamento para alquilar y vivir de eso".

En diálogo con Paparazzi, también contó que en estos momentos está soltera: "De novia la paso genial, pero ahora tengo la libertad de elegir qué hacer. Cuando estoy de novia, tengo que ceder. Nunca encontré un chico que se banque mi laburo. Busco un hombre que sea caballero, sincero y fiel".

Valeria está soltera, pero no sola. Se divierte con Matías Alé, a quien considera un amigo con derecho a roce.

REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger