Ultimas Noticias:

Vicky Xipolitakis quiere lolas nuevas, pero negó un retoque "ahí abajo"


A muchas mujeres ya  les gusta hacerce  cirugías para verse mas bonitas, Vicky Xipolitakis sostuvo que nada tiene que ver con esa tendencia de verse mas bonita y que sólo se "retoca" las partes de su cuerpo con las que ella no está conforme.

Recientemente pasó por el quirófano para hacerse una liposucción en la panza, y de paso, se agrandó las pantorrillas también. Y ahora, ya se prepara para hacerlo nuevamente, aunque esta vez, será para agrandarse los senos.

"Las prótesis que tengo yo, son de cuando era muy pero muy flaquita y como en todo este tiempo me fui agrandando el cuero, siento que me quedaron chicas"

Es por eso, que solo esperará terminar con la revista Escandalosas para programar la operación y agrandar sus senos.

"Es mentira que me voy a operar ahí abajo, no sé quién salió a decir eso. Lo único que quiero hacerme son las lolas y punto"

Se había rumoreado que Vicky aprovecharía el quirófano para embellecer sus partes íntimas, tal como hicieron famosas como Alejandra Pradón y Adabel Guerrero.
REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger