Ultimas Noticias:
Noticias Recientes

El video Neymar Bailando Cumbia en el Vestuario del Santos FC



Los argentinos do Peixe a mostrado su ingenuo y Neymar enseño a bailar cumbia..Miren las imagenes.


Noticias de la nueva internacion de Juan Carlos Calabro



Juan Carlos Calabro se encuentra nuevamente internado en el Hospital Britanico pese a que,en la semana pasada,recibio el alta medica tras estar un mes en dicho centro de salud por interconveniente insuficiente renal.

En horas,el humorista tuvo fiebre alta debido a una bacteria que a vuelto ingresar a su organismo,por esta razon debio estar internado en observaciones en sala comun.

Su esposa y sus hijas Iliana y Mariana se encuentra junto a el ,en lo cual dieron declaraciones sobre la salud del actor:"Ahora la fiebre cedio,estamos esperando las indicaciones de los medicos".

El problema de salud del artista se origina en un deficit en la medula para producir globulos rojos que lo perjudica desde hace varios meses y que lo llevo a cambiar de su rutina diaria.

Proyecto Film Oblivion :el tiempo del olvido



Tom Cruise no tan solo vino a Buenos Aires a presentar Oblivion:el tiempo del olvido.Junto a la estrella de Hollywood la Ucraniana Olga Kurylenko y la Britanica Andrea Riseborough.

La dos actrices deslumbraron en la Alfombra Roja que se armo el martes pasado 26 de marzo sobre las puertas del complejo de cines Village Recoleta para el evento la avant premiere mundial de la pelicula dirigida por Joseph Kosinsky.

La Britanica en los ultimos años recibio muchas ofertas de trabajo y su agenda estuvo completamente lleno de proyectos laborales,pero cuando recibio el llamado de su manager con la propuesta de Oblivion,no dudo ningun momento para reunirse con Kosinsky y Cruise.

"Recibi una llamada de mi agente.Ela me dijo_:´A Joe Kosinsky le gustaria que fuera a la casa de Tom Cruise.Van a mandarte el guion,le gustaria quelo leyeras y quieren hablarte por que quieren que interpretes a Vicca.Y yo respondi ¿Cuando es el proximo vuelo?Desde el comienzo estuve muy emocionada por esos dos elementos:Tom Cruise y Joseph Kosinsky" declaro la actriz de 31 años ante la prensa .

Marcelo Polino y sus planes de adopcion



Marcelo Polino comenzo desde hace tiempo tramitar legalmente para poder adoptar a un hijo.Esta noticia salio a los medios la semana pasada.El periodista hablo de este tema en su programa de radio Quien es quien,que lo conduce los sabados junto a Marcela Tauro por Radio 10.

"Es real fui a San Luis,hace un par de años que estoy tratando de ser papa.Viaje a San Luis porque es uno de los lugares donde presente mi carpeta de adopcion.Tengo una carpeta habilitada  como padre adoptante.Fui por un tema personal,habian cambiado las autoridades del registro unico de adoptantes en San Luis y tuve una entrevista con la nueva directora,eso fue lo unico que paso",agrego el periodista de la farandula.

"No fuy a buscar a ningun bebe.No esta en mis planes adoptar a un niño recien nacido.Fue una informacion que circulo...Estoy muy feliz.Los que hablaron en mi nombre  que se agan cargo.Esto fue lo unico que paso".

"Tuve una entrevista muy cariñosa,no es la primera entrevista,ni el primer lugar en que fui.La ago como cualquier ciudadano,cumpliendo todos los requisitos cumpliendo al pie de la ley.Fue una semana muy feliz.Gracias a todos",dijo Polino.


La cantante Karina "La princesita" no se radicara en Inglaterra

"Karina 'La Princesita' no piensa radicarse en Inglaterra"

Karina "La Princesita" viajo junto a su hija Sol a Manchester,Inglaterra, a estar unos dias con Sergio"Kun"Aguero.
Luego que los medicos le encontraron mal de salud sufriendo un pico de estres se tomo unas vacaciones para descansar y alejarse de la prensa.

"Ella esta espectacular,esta muy bien,por suerte.Se esta recuperando.Esta haciendo todo lo que le piden que haga.Se fue para terminar la mala onda que le tiran", Leandro Tejeda,padre de la artista confirmo estos dichos en el prgrama radial Quien es quien,conducido por Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10.


Por otra parte desmintio las versiones con respeto a la radicacion de  "La princesita" instalarse en Manchester junto  a  su pareja : "No tiene pensado radicarse..Es una pavada,viajara todas las veces que sea necesario,pero ella tiene su familia aca".



La estrella de Hollywood ¿Tom Cruise pidio verse con Paula Volpe?

¿Tom Cruise pidió conocer a Paula Volpe?

Tom Cruise estuvo en la Argentina,paseo por la ciudad y converso con la prensa sobre su ultima pelicula Oblivion.La estrella de Holywood no tuvo tiempo para encontrarse con Paula Volpe.

"Me llego el rumor que queria conocerme aunque finalmente no lo pude ver,no nos encontramos".Confirmo la vedette en el programa Mas Viviana.


La ex del mago Manuel preciso que el actor pidio verla pero no pudo ser por su corta estadia por Buenos Aires.

Opino sobre el ex particiante del reality Gran Hermano,Esteban "Bam,Bam"(Con quien habria tenido un acercamiento). y su supuesto romance con Susana Gimenez.

"¿Bam bam? Me suena ...es cierto es que le encanta ostentar pero ¿que Susana lo llame? dudo la blonda.

Ricardo Fort amenaza a Vanesa Carbone

Ricardo Fort, furioso con Vanesa Carbone

Ricardo Fort y Rodrigo Diaz se encuentran disfrutando de las playas de Miami y no hace de faltar usando su nuevo auto Rollys Royce,asi mismo no deja de prestar atencion a la television Argentina.

Utilizando su cuenta de Twitter hizo declaraciones sobre su ex amiga y empleada Vanesa Carbone,quien al hacer alusion a la relacion que tenia con  Marta y Felipe,los hijos de Fort,aseguro que la llamaban "mama".

"Lavate la boca antes de hablar de mis hijos reverenda hija de pu...!!!!!!Gato Barato!!No te metas con mis hijos!" y aclaro que jamas le dijieron  asi a ella.Aseguro que estaba muy lejos para llegar a ser madre para ellos.

Finalizo el chocolatero con una amenaza"Nombra una vez mas a mis hijos y te vas encontrar conmigo prostituta barata".

La pelea entre "El polaco" y el papa de Karina "La Princesita"


Uno  de los invitado en el programa Intrusos a sido "El Polaco" en la que se refirio la relacion que tiene con la cantante Karina "La Princesita"la mama de su hija Sol,cual viajo a Manchester para visitar a su nuevo amor El Kun Aguero.

En la sometida entrevista con el conductor Jorge Rial un llamado interrumpio  la conversacion el papa de Karina y tuvo un cruce muy fuerte con el joven.

"Quiero preguntarle ¿porque no me llama? Yo lo llame y no me respondio,me dijo que estaba ensayando,sabe que siempre lo aprecie mucho pero no puede hablar mal. Me molesta que ahora no esta Karina salga de esta manera a decir cosas ".

"El Polaco" respondio:"No te daba bolilla por que me entere por muchos lados que hablaste pestes de mi ".Ademas dijo que su abogado Fernando Burlando le pidio que mantenga silencio mientras llegaba a un acuerdo con Karina.

El ex suegro destaco, que podia ventilar muchas cosas intimas de el ,pero por la nieta en el medio,lo hablaria en privado con el.

Al finalizar quedaron en un acuerdo de charlar sus indiferencias fuera de camaras .

Hablo por primera vez la Novia de Maradona

Habló la novia de Maradona tras su viaje a Dubai: "Diego es muy bueno conmigo"

La novia de Diego Maradona,Rocio Oliva,de tan solo 22 años,visito por 29 dias junto al 10,recorriendo Madrid,Manchester y Dubai.

Al regresar al pais Rocio fue recibida por su familia y dio unas declaraciones a la prensa en especialmente a la Revista Gente.

"¿Lo mejor de este viaje?Que conoci a las hijas de Diego",ante un comunicado con sus amigas de futbol River Plate utilizando via Skype, y tambien por ese mismo medio pudo conocer a Dieguito,el hijo de Maradona tuvo 6 semanas con Veronica Ojeda.

Durante el partido entre Real Madrid y el Barcelona conocio a Giannina Maradona  y a su hijo Benjamin,en Dubai pudo pasar junto a Dalma.

Paso unos dias junto a mi familia en San Miguel  con  mi familia y regreso a Dubai a acompañarlo".

"Los extrañe mucho,pero fui muy feliz estos dias.Diego es muy bueno conmigo",habria dicho Oliva,que dialogo con el programa AM donde destaco sentirse "muy feliz".



El video reencuentro de kiko y la chilindrina -La vecindad 2013



A 35 años  pasaron de la ultima vez que los actores del Chavo del 8 trabajaron en su exitoso programa,Maria Antonieta de las Nieves  revele que sufre una enfermedad,la actriz como La Chilindrina
paso por una reunion con Carlos Villgran el actor con su personaje de Quico,para realizar un divertido y humor de sketch.

Los dos actores comediante humoristico ofrecieronuna actuacion para el programa de television estadounidense Noches de Platanito.

Murio Manuel Garcia Ferre -Creador de Animados

FotoFoto

Manuel Garcia Ferre murio a los 83 años ,segun informo TN,murio durante una operacion del corazon y el velatorio sera esta tarde,mientras sus resto seran inhumados en el cementerio Jardin de Paz.

Pedro "Pelusa" Suero voaz de varios personajes,conto para C5N."era un hombre muy grande y tenia unas cuantas cositas,pero para mi fue sorpresivo,fue hacerse un chequeo al Hospital Aleman.Ahi lo internaron y eso desemboco lo de hoy".

El historieta,diseñador grafico y diseñador el creador de tantos animados como por ejemplo: Anteojito,Larguirucho,Hijitus,Calculin y Petete.


Nacio el segundo hijo de Mariano Martinez



Juliana Giambroni esposa de Mariano Martinez dio a luz a su segundo hijo a pocas horas el actor comunico la feliz noticia a sus seguidores a traves de la red social Twitter.

"Voy   a llevar a mi hijo Milo a la cancha para que vea a Boca.Soy feliz", declaro el artista luego de enterarse el sexo del bebe,concretando la parejita de sus hijos ,Juliana tiene a Olivia nacida en el 2009 y ya tenia ganas de tener un hermanito.

Mas tarde dio saludos:"Gracias a todos por los mensajes de bienvenido Milo!Somos muy Felices!Gracias totales a todos por la bienvenida Milo!Es un santo,somos felices!Dijo sus primeras palabras Aguante Boca!ja.

Tom Cruise en la Argentina-Obilivion : El tiempo del olvido

Tom Cruise, mano a mano con Teleshow

El actor Tom Cruise se mudo de Hollywood  a la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Recoleta llego para la avant de su nueva pelicula Obilivion:El Tiempo del Olvido.

En este nuevo Film trabaja con la britanica Andrea Riseborough y con la Ucraniana Olga Kurylenko y es dirigido por Joseph Kosinsky.


El baile sexy de Vanessa Hudgens "Llamado Booty Popoping"



Vanessa Hudgens estuvo invitada en un programa de Jay Leno  comentando su mas reciente pelicula,Spring Breakers, y conto anecdotas de su vida,por ejemplo en el dia donde la invitaron a una fiesta organizada por Madonna.

La actriz que se dedica tambien al canto tiene 24 años,y anuncio que lanzara un tema  y se animo a contar con detalles en la fiesta q estuvo,"Me sentia como una abuela,la musica estaba tan fuerte que me dolian los oidos,por eso me fui".

"Me dije necesitan un poco de vanessa para animar esta reunion",conto Hudgens en momentos antes de irse se sumo al grupo de bailarines de Madonna para proponerse una coreografia .

Se trata de un baile sexy llamado Booty Popoping,consiste en mover y sacar la cola. 

El Video Porno de los Jonas Brothers en la Argentina HD

Foto

Jonas Brothers,Joe Jonas  la banda musical esta señalado por tener un supuesto video porno junto a su novia, la modelo sueca Blanda Eggenschwiler.

El Diario Britanico  The Sun,en el video donde se lo ve teniendo sexo y fumando droga habria sido grabado en la Argentina,en un Hotel de Buenos Aires,durante su momento gira que realizo el grupo por Sudamerica.

En los momentos que circulo rapidamente los rumores porla wed,unvocero del artista de 23 años dijo:"Esta historia no tiene validez,es completamente falsa".

El peor momento de Viviana Canosa


Ana Rosenfeld abogada y amiga de Viviana Canosa,hablo atraves de un comunicado con Canal 26 despues de que Luis Ventura decidiera levantar el programa SECRETOS VERDADEROS,en este se dedicaban de lleno en el particular momento que esta atravesando la conductora,que se encuentra embarazada y con una lesion grave en el tobillo y alejada de la television.


Rihanna en la justicia contra un fan


Rihanna  en pocos meses abrio una causa contra un fan que esta obsesionado con ella y la tiene preocupada.

Steveland Barrow es el gran fanatico de la cantante Rihanna que ya se hace un mes cumplido intento asaltar la casa de la artista que tiene en Los Angeles, atraves de lo ocurrido el juez ordeno en no podra hacercarse en menos de 100 metros a su idola.


El video Papa Benedicto XVI junto a su lado "El Diablo"


Aparece este video inedito del ex papa ,dando una conferencia de prensa atraves de fotos tomadas se da a conocer los gesto dela cara de esta niña en lo cual da mucho que pensar, en busqueda de filmaciones tomadas en el acto  se da a conocer estas imagenes conmovedora.


Karina "La Princesita" y el "Kun" Aguero juntos en la cama



Foto
Karina "La Princesa" Tejada realizo un recital en el teatro Colonial,de Avellaneda, finalizando el show se descompeso y tuvo que ser internada en el Sanatorio de Quilmes, en el mismo le realizaron estudios medicos y concluyeron que era "un cuadro de estres".

La cantante recibio el alta medica el sabado a las 20 horas,despues de haver pasado un dia en observaciones en el cual determinaron que la artista no se encuentra embarazada .
Los medicos le indicaron reposo y una dieta frugal que incluyo pollo y ensalada.

El diario Muy, comento que Kun Aguero  futbolista y ex de la hija de Diego Maradona,estuvo siguiendo de cerca a su novia y se preocupo en cuidarla en el sanatorio,donde se lo pudo ver acostado compartiendo la misma cama que "La Princesita".

FotoFoto


Luz Rios ex gran hermano 2011,desnuda en Teleshow

Foto

Luz Rios una bailarina hecho famosa en su participacion en el  Reality de Telefe,Gran Hermano 2011.
La joven sorprendio a todos cuando confeso ser lesbiana.

El gran escadalo salio a luz cuando se revelaron fotos de ella junto a la conocida  Tamara Gala en ese momento estaba en pareja con Federico Bal.

En las imagenes se las ve dandose mimos en la playa,auqnue desmintieron tener romance solo somos dos compinches!.

"Jamas mostre mi cuerpo,pero quiero mostrar mi lado sexy y femenina,sin operaciones,es cien por ciento natural". Dijo Luz la actriz y bailarina en que trabajo el año pasado junto a Jorge Corona y Tristan.

Luz conto cuales son sus gustos en el sexo:"Soy muy cambiante con respecto a los lugares y las situaciones siempre y cuando la persona con la que tenga que tener piel y sea con ganas.Me da lo mismo en una habitacion,en una cama o a escondidas con gente alrededor ".



"La Mona" Jimenez junto a la Niña Loly


Mariana ´´Loly´´ Antoniale  antes de irse en su viaje romantico con Jorge Rial fue a ver a la Mona Jimenez a la Sala del Rey,en la ciudad de Cordoba y aprovecho en bailar con amigos.

Alas pocas horas el Cuartetero,bailantero invito a subir al escenario a la modelo.

Madre hizo probar Marihuana a su hijo de 2 años


Una Joven de 24 años en los Estados Unidos,fue detenida al mostrarse un video donde la joven le obligaba a su hijo de 22 meses a fumar marihuana.
Rachelle Braaten se econtraba en una fiesta, donde hizo probar cacaina en una pipa a su niño,la mujer podria ir a la carcel y perder la custodia de su hijo.
Tanto como Braaten y su esposo quedaron detenidos.

Las Fotos Hot de Karina "La Princesita"



Karina la ´Princesita´ esta en su momento explosion mediatica mientras se relaciona un incipiente romance con el jugador de futbol ´Kun´ Aguero.En las distintas paginas wed se filtraron fotos de tiempo atras donde no se la ve timida y mostrando sus curvas.

La cantante cumbiera deja en vista su cuerpo en que seducio al ex marido de Giannina Maradona,en tan cual manera pueden mirar las distintas imagenes desde cualquier pagina.


Wanda Nara Hablo de los videos Prohibido de Florencia Peña



Wanda Nara esta en Genova haciendole compañia a su marido Maxi Lopez y realizando las tareas decrianza de sus hijos,Valentino  de 4 años,Constantino 2 años y Benedicto 1 año.

Se animo hablar con Ernesto Tenembaum,para el programa Tierra de Locos,de Rock y pop, se atrevio darle consejos a Florencia Peña, ya salio a luz la tercera parte de su video erotico junto a su ex marido,Mariano Otero.


Juana Viale en look de Abogada Sexy

El look de Juana Viale como abogada sexy
Juana Viale empezo las grabaciones en su tira por Solamente Vos,protagonizada por Adrian Suar y Natalia Oreiro.La actriz fue invitada para una actuacion especial en la ficcion que se emite en el prime time de el Trece.

Interpretara en la novela  a Victoria O´Connor,una sexy abogada que se cruzara por casualidad en la vida de Juan Cousteau (Adrian Suar).

En su primera jornada,la actriz subio una foto en twitter,para adelantar a sus seguidores el lok que usara en su personaje.

¡Aca esta!¡Victoria O´ Connor!Hice las primeras escenas.Solo queda esperar ,aunno aparesco en la tele..Besos!. Mnesajeo Juana en su cuenta social.

Florencia Peña hablo de sus videos prohibido en la wed


Florencia Peña se encuentra en estado triste por la aoarecion de un segundo video que empeso en circular por las wed, a pesar de la causa que realizo junto a su abogada Magali Gura para frenar la circulacion de las imagenes intimas.

Luego de Renunciado a Dale! La Tarde la actriz habia confesado en estar "devastada" por la situacion de convivencia que esta pasando ,por esta ocasion se refugia en su hogar preparandose para volver al ruedo en la obra de teatro de Javier Faroni y en un programa de Radio Americacon Camilo Garcia y Luis Bremer.

Peña le dijo en el programa AM que no puede superar el mal momento,"Estoy un poco consternada,cuando este un poco mejor voy hablar".

Se conocen las finalistas de Operacion Triunfo

Se conocieron las finalistas de Operación Triunfo

Operacion Triunfo se conocieron a los finalistasque buscan estar en las 4 chicas que conformaran la banda de Pop.
En la definicion por telefono se descubrio que Daiana era la favorita delpublico con 66 por ciento de los votos ,Justina quedo eliminada.
La participante que abandono la academia interpreto el tema de Thalia "No me enseñaste".
Katrina,Silvina y Analia comenzaron abriendo la gala con "Dacing Queen " de Abba,luego siguieron Joanina y Macarena que cantaron "Payphone" de Maroon 5.
Carla y Luna mostraron su talento con "Forget You" de Cee lo Green y finalizando Sofia y Regina hicieron "Suerte"de Shakira.

German anuncio que la eliminada era Analia  y a un paso de la gran final sera en la proxima gala.

Jessica Cirio poniendo preservativo con la boca HD

Jesica Cirio, 2001 Jesica Cirio, 2008

Jessica Cirio poniendo preservativo con la boca,esta publicidad en que la modelo Cirio nos muestra y nos aconseja sobre los diferentes tipo de condon con gusto y como se debe colocar utilizando la boca.


Video Prohibido completo de Florencia Peña con su ex marido

fotos segundo video flor Segunda Parte Video Florencia Peña   Segundo Video Porno | SexochicasX





Encontramos el video de Florencia Peña,donde no podes encontrar en otros sitios aqui te lo compartimos miralo antes que loretiren de circulacion.. estos dos videos solo es compartido entre amigos.. ahora mil}ralo sin buscar tanto.

Video Florencia Peña 1ra parte





Video Florencia Peña 2 da Parte


Encontralo aqui:
http://www.lolocuradelmundo7.net/2013/03/video-porno-completo-de-florencia-pena.html

Natalia Oreiro junto a Miranda en el Teatro Opera

Foto
Natalia Oreiro  recibio la invitacion de la banda Miranda! en el teatro Opera y al ver tanto fans retomo la partitura como cantante.

La protagonista de Solamente Vos  se lucio con su hit 'Tu veneno' con el look del videclip, y la cancion 'Tucan' del grupo de pop.

La actriz mantiene una fuerte amistad con Ale Sergi desde que compartieron set de la pelicula en la que los dos trabajaron "Miss Tacuarembo".

Al finalizar su participacion en el show de Miranda,se despidio con una ovacion y el cariño de sus fanaticas en que la esperaron en la puertas del teatro para regalarle flores.



Vicky Xipolitakis:"Roban Foto donde se la ve desnuda en su camarin"



Vicky Xipolitakis fue fotografiada como Dios la trajo al mundo dentro de su camarin en el Teatro Atlas de Mar Del Plata.
La imagen repercusiono velozmente en los medios de comunicaciones,ennada mas pasando los dias circulo rapidamente en distintas wed de internet.

"Es una foto robada",declaro la griega cuando se le reporto cuando le preguntaron sobre la fotografia hot,que fue sacada durante la anteultimo funcion de "Escandalosas",la obra que encabeza Moria Casan y Carmen Barbieri.

AQUI LES DEJAMOS EL LINK DE LA FOTOGRAFIA 
http://www.lolocuradelmundo7.net/2013/03/la-foto-robada-hot-de-vicky-xipolitakis.html

Eugenia Tobal en busca de un Hombre



Al tiempo de su separacion con Nicolas Cabre,Eugenia Tobal paso por un largo tiempo angustiada hasta poco a poco logro salir adelante y "logro reconvertirse" como lo dice ella misma.

Cabre al poco tiempo comenzo una relacioncon Eugenia Suarez.Mas alla de todo esto,la actriz de Sos mi Hombre opto por estar sin pareja.

"Estoy asi mucho hace meses.Necesite un tiempo y espacio para encontrarme,curar,cerrar...Si luego de una angustia tan grande me hubiera enganchado seria una mentira,habria lastimado.Estuvo bueno pasar este momento,quiero volver a enamorarme ¡claro! Pero necesite este hueco para poder reacomodarme y estar atenta a lo que se vendra" . Hablo Eugenia enla Revista Luz.

La conductora de Pura Quimica,pudo recuperar un poco mas de peso y ahora los hombres la miran mucho mas,"Me ven divina,por que ahora tengo carne y me crecio de nuevo el 'Toto'.Sigo siendo flaca,pero antes era un escarbadiente.Me miran mucho mas pero creo que va mucho mas alla de lo fisico,lo relaciono mas bien con la luz que una semana de estar en paz".

Susana Gimenez su regreso en la television


Susana Gimenez dio la confirmacion de su regreso en la pantalla de  Telefe tras un año sabatico.

"Debuto en mayo en la television", conto la conductora desde San Luis al que viajo a presenciar el Carnaval de Rio en Potrero de los Funes.

"El programa sera muy 'susanezco',no puedo cambiar,no van a faltar juegos,regalos para la gente y entrevistas importantes", detallo que ira una vez por semana.

La diva afirmo que volvera el segmento "Salven el Millon", con la diferencia que el publico podran participar para ganar 2 millons de pesos.
 Finalizando,dejo en claro sus ganas de tener  A Gasalla en su living:"Antonio espero que si estes en el programa,hable varias veces con el en el verano.Nunca hemos dejados de ser amigos,yo trabaje el año pasado asi que me parece perfecto que se haya ido con Marcelo".

El "Kun" Aguero hablo de su noviazgo con Karina 'La Princesita'


Los rumores que circulaban sobreb la relacion amorosa entre el jugador Sergio "Kun" Aguero y karina "La Princesita" se habia enfriado, el jugador dejo claramente sus verdaderos intenciones.

Un fan de la cantante le pidio por la Red Social Twitter que cuide su romance con la blonda porque "es una genia", alo que el futbolista rapidamente respondio:"La cuido,si,besos".

Se sospechaba que al "Kun" no le habria gustado que su chica saliera a blanquear el romance en el programa de "Animales Sueltos",conducido por Alejandro Fantino,ya que el queria mantener el vinculo forma privada.

A pesar siguen en adelante con su relacion muy felizmente.

Andrea Rincon proximamente conductora

¿Andrea Rincón debuta como conductora?
Andrea Rincon,por dias separada de Ale Sergi siguio en el amor con al artista,y con muchos proyectos laborales.
"Me llamaron de dos canales para conducir un programa" comento la integrante de "Noche de Astros" a Guillermo Blanc en Radio Del Plata.

Se reuniran  los directivos de una señal de aire para darle detalles de la propuesta en la proxima semana,luego descansara en Cuba y al regresar tendra un nuevo encuentro con las autoridades de otra pantalla.

Debera definir si estara en el certamen de ShowMatch:"Vamos a ver que pasa con el Bailando por un sueño,que es otra posibilidad".

Al finalizar opino sobre la ex novia de Ale Sergi,Nieves Jaller,"Me parece que por su sed desmedida de fama dice cualquier cosa".

Daiana Antivero: Narcomodelo se desmaya en Pasion Sabado HD



Daiana Antivero , la reconocida como la narcomodelo,esta en el gupo del staff bailarinas de pasion sabado,que se emite por canal America.
Mientras el conductor Hernan Caire promocionaba el nuevo cd de la princesita Karina,la joven se desmayo frente las camaras.

La mujer que sostiene 14 kilo con su Vagina


Tatyana Kozhevnikova es maestra gimnasta rusa se a presentado en el programa The Boy Shocking Show donde sorprendio a todos con su curiosa habilidad.

La mujer tiene el Record Guinness por  ser la persona que mas peso sostiene con su vagina. En las imagenes del video veran que sostiene 14 kilos en su zona intima sin sentir ningun tipo de dolor.

La gimnasta le explico a los conductores del canal, Jessica-Jane Clement y Pete Firman,lo que ella realiza no cualquiera puedo hacerlo en  su casa.Ella lleva 20 años de entrenamiento.

"Solo debes  apretar los muculos de la vagina y sostener el huevo adentro", explica Tatyana,tiene unapagina wed donde ofrece entrenar a personas en "el arte de la gimnasia intima".


Andrea Rincon vs Nieves Jaller

Andrea Rincón, furiosa con la ex de Ale Sergi
Al finalizar el Show de Miranda,en el teatro Opera Citi,Andrea Rincon se cruzo con el equipo de Intrusos,donde confirmo aver regresado al lado del cantante Ale Sergi, y ademas ataco a su ex novia Nieves Jaller conun tono de voz muy enfurecida.

"Ella fue a decir que tenia videos sexuales,que si no le daba plata,los mostraba.Eso es extorsion",menciono la vedette.

"Si esta mal por su hijo,¿Por que sale decir que tiene videos con el?¡Que piense en su hijo!¿Por que dice que tiene videos enfiestada con el? finalizo muy enojada .


Los mensajes calientes de Federico Bal para Eugenia Rito


Federico Bal el joven hijo de Carmen Barbieri y el actor Santiago Bal publico en la red social Twitter preguntando por el paradero de Eugenia Rito para proponer una salida juntos.

"¿Que sera de la vida de Rito?¡La mujer mas perra de este ambiente!Desde los 8 años que tengo posters de ella en mi cuarto"fue lo que colgo en su cuenta, el integrante de Escandalosa,sobre la artista,en  minutos le respondio Eugenia:
¡¡Gracias!!...¡Mira lo que me vengo enterar eehh!!"-.

Luego agrego Federico: "¡Rito, sos y seras la mina que mas me  calento en el pais!¡Vas a tener 84 años y me vas a volver igual de loco!In love".

Eugenia se alejo del Mundo del  Espectaculo por un tiempo.confeso estar tranquila y feliz pero que escucha ofertas laborales y esta con muchas ganas de volver al ruedo.

Video Geraldine Neumann vivio su momento de peligro


Geraldine Neumann vivio una xperiencia peligrosa junto a su hijo Matias cuando manejaba su auto en el barrio porteño de Recoleta.
La modelo se encontraba estacionada entre Las Heras y Azcuenaga cuando cayo escombros encima de su auto desde el octavo piso de una obra en construccion.



Golpean a periodista de Globovision durante la covertura



Delvalle Canelon periodista de Globovision y de El Universal
fueron golpeados: segun se dio a conocer,mientras rodeaban el lugar para tomar imagenes,muchas personas se acercaron conminaron a marcharse bajo amenazas de ser agredidos, un hombre hizo una llamada para pedir a miembros del "Comando Che Guevara" que agan presente en el lugar.Tres hombres y una mujer armados contubos y palos,se acercaron con amenazas y la mujer alcanzo golpear a la reportera de Globovision en la cabeza.

Jon Bon Jovi dado por muerto en las Redes Sociales y le gusto


Jon Bon Jovi, tuvo "una sensacion extraña" pero tambienlo disfruto, en el año 2011 en lared social Twitter se multiplicaron mensajes acerca de la muerte del artista.

"Fue genial estaba en la television,radios.Mi telefono no dejaba de sonar como loco",conto en un Diario Aleman Berliner Zeitung y que reproduce DPA.

En ese mismo dia Bon Jovi puso el final dela dramatica noticia publicando una foto en su Facebook, en la que aparecia junto a unarbol de navidad en su casa.


 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger