Ultimas Noticias:
Noticias Recientes

Homenaje:"El Chavo del 8" -Los ratones



El Chavo del Ocho remarco los exitos del programa mas visto y buscado en cinematografica,En la actualidad an creado especies de dibujos animados,para mantener firme  lo que paso ser un mito.
Aqui en este post FarandulaShow,MundoDelEspectaculo,FarandulaHotNoticias,homenajean a este inoldidable Humor.

El Chavo del Ocho


El video de Jon Jones VS. Lyoto Machida HD







El Video Oficial: PSY-Gentleman M/V

El nuevo paso de baile de PSY ha atraído la atención del público.

El nuevo Record de PSY ,en medio de una gran expectativa el creador del exitoso "Gangnam Style" revelo en su primer dia en el portal de videos YouTube,desde la marca de 20 millones de personas han visto este video que dejamos aqui.




Victoria Vannucci vs,"El Ogro" Fabbiani - En la justicia


Victoria Vannucci fue mama en poco dias de Indiana con su pareja,empresario Matias Garfunkel con el que se caso atraves el ritual judio el 21 de diciembre de 2012.

Aun sigue en juicio con el futbolista de Independiente de Rivadavia de Mendoza,Cristian "El Ogro" Fabbiani. con el que tubo casada 7 meses y con quien lleva mas de tres años distanciado.

La modelo denuncio en la justicia un episodio violento en que incluye golpes,lo cual el desmintio,la causa caratulada como "adulterio y violencia fisica"sigue en curso por acusaciones en ambas partes.

En parte de Vannucci desbordo por la red social "Twitter" para realizar un descargo dedicado a Fabbiani, en su caso de descansada por amenazas y extorsiones.

"¡¡Hola a todos!! Como no soy de Twitter quiero dar las gracias por la buena onda que me tiraron durante el embarazo,Lejos,es el mejor momento de mi vida",asi empezo la modelo.

"Lamentablemente me siento incomoda en ventilar una situacion que quiero dejar en el pasado ya que a todas las mujeres que hayan vivido violencia de genero les doleria revivirlo".

"Estoy en pleno juicio de divorcio,tratando de digerir acosos de mi ex Cristian Fabbiani.No solo fue un golpeador,si no que hoy en dia,con una mujer que le dio a luz y trata de tener vida tranquila con su familia,tiene la osadia de amenazar telefonicamente y exigir dinero mediante la extorsion".

"Esto va PARA VOS POCO HOMBRE,...Sos tan mediocre,que la lacra que tenes a tu lado te come el bocho diciendo'sacale plata".

"Siempre mentiste en television,fuiste golpeador y lo comprobe en la justicia,donde estan las pruebas de tus golpes,amenazas y agresiones .. No en television.


El video "Pepe Mujica" contra Cristina Fernandez de Kirchner-"Esta vieja es peor que el tuerto" - 4 de abril 2013



El presidente Jose Mujica, a insultado a la presidenta argentina,Cristina Fernandez de Kirchner, ante un "malestar" el actual presidente Uruguayo profirio al ex mandatario Nestor Kirchner.

El video Carlos Tevez barriendo en Inglaterra-

El diario The Sun armó un montaje con la imagen de Tevez cuando salió la sanción para el delantero.

Carlos Tevez el delantero de Manchester City, comenzo sus inicio de tareas comunitarias como barrendero.
El Argentino debe cumplir con una orden que a disctado una jueza inglesa luego de declararse culpable por conducir sin carney sin seguro en las calles Londinense,parece que al "Apache" no le quedo claro que las leyes de transito de Inglaterra es diferente de los de Argentina.


Victoria Irouleguy separada del actor Lucas Velasco

Una ex GH se pasó al bando de las solteras

La bebota de Gran Hermano,Victoria Irouleguy se distancio de Lucas Velasco,el actor de Graduados.La pareja ya se habian separado en junio del 2012 y al poco tiempo se volvieron a  reconciliarse,asi mismo no funciono.

"Si me separe fue desicion de ambos la relacion ya se habia puesto muy posesiva y enfermiza,por eso determinamos terminar.
Pero esta todo bien,continuamos hablando y todo.El esta en Carlos Paz y yo estoy en Mar del Plata calculo que cuando lleguemos a Buenos Aires nos sentaremos hablar", aseguro Victoria.
"Cuando estamos juntos no existe una pelea,el tema es cuando nos separamos,el viaja y yo tambien por trabajo y ahi llegan los conflictos"añadio la ex de GH.

Destacaremos que Lucas esta en Carlos Paz por tema de trabajo,esta en la Obra Teatral  de "Los Grimaldi", Vicky mientras tanto se encuentra descansando y a la vez visitando a sus familiares en Mar del Plata.

Pablo Migliore fue detenido por la Policia Federal



Pablo Migliore fue detenido por la Policia Federal,quedo en el ojo de la tormenta,el Capitan del cuervo quedo demorado por "la presunta comision de encubrimiento en el marco que lleva la investigacion el Juez Manuel de Campos".

A Migliore se lo acusa de encubrir a Maximiliano Mazzaro (Nro 2 de la barra brava de Boca),que es investigado por el homicidio de Ernesto Cirino-ocurrido en agosto del 2011- y se encuentra profugo de la Justicia desde enero de este año.


Justin Bieber proximamente DJ



Justin Bieber esta en su carrera con la posibilidad de lanzarse como DJ.En la que informo la revista que trata especialmente en la musica electronica Mixmag.

Aun no hay detalels donde debutara Justin como dj, y no se sabria en que boliche actuara,pero Mixmag se animo a confirmar que Bieber se puso en contacto con el DJ Starting Scratch.

"Justin puede convertirse en DJ mejor pago del mundo-ganando el mismo dinero en que gana en una complicada gira por los estadios como presentaciones de una hora como DJ", dijo la fuente a Mixmag.


Paris Hilton vestida de conejita de "Playboy"

Foto

En la Mansion Playboy donde todas las mujeres se visten de conejitas,para la busqueda anual de sus huevos de chocolate.

Paris Hilton decidio buscar sus orejas de "Conejita" para sumarse a las chicas de Hugh Hefner,creador de Playboy.

En su cuenta de Instagram subio dos fotos de la Celebrity Millonaria,en el que luce su sexy traje rosa.

"El conejo de pascua con Hef.Te quiero @HughHefner.¡Felices Pascuas!",coloco este mensaje junto a la foto del creador de Playboy.


El regreso de la Abuela con Susana Gimenez



Susana Gimenez regresa a la pantalla de Telefe luego de haberse tomado un año sabatico.
La diva se propuso en fijarse los detalles de lo que sera su nueva temporada,en la que estara presente Antonio Gasalla.

Gasalla hablo en el programa Mas Viviana,sobre su regreso con Susana y conto que se propusieron hacer nuevos segmentos para el programa de este año.

"Habia dos o tres cosas que como no eran concretas, yo no las quise tomar,dije que no me comprometia en hacerlas.Uno era un sketch que venia de Italia.Pero lo vi en Italiano y no me mandaron el libreto.Otro era como una camara oculta y no me parecia hacerla",comento el humorista.

Lo  que llegaron a concretar en la reunion fue el clasico segmento de charla entre la Abuela y Susana,en la que discuten diversos temas.

El capocomico no aseguro cuando sera el debut de la diva,pero se estima que sera en mayo.

El video "Como me gusta la misa" -Los Puntos Cardenales- Sin codificar



Nuevamente Yayo protagonizo un nuevo hit musical en el programa Sin Codificar por Telefe,el grupo denominado "Los Puntos Cardenales" presentaron su nuevo tema "Como Me Gusta La Misa".


El videclip de Margaret congente desnudas-Thank You Very Much HD



Margaret, joven cantante de tan solo 22 años, es recientemente nueva en el ambiente musical,se lanzo  a lo grande y subio a los primeros puesto musical.

En su primer video Thank You Very Much,ya logro polemizar por su contenido.

En el video todas las personas que aparecen en escena se encuentran desnudos,en la edicion logran tapar partes intimas para q no fuera censurado para el publico en general.


Margaret - Thank You Very Much



Griselda Sanchez sus fotos en Revista B Makers


 Foto

Griselda Sanchez,ex participante del Reality Gran Hermano sin protagonizar escandalos como de mas ex participantes que pasaron por la casa mas famosa de la Argentina,pero de todas formas crece su figura como modelo.

Poco tiempo fue elegida para ser cara de una firma internacional,que esta en los EE.UU,Mexico y Colombia,entre tantos otros paises y hace poco abrio su showroom en el pais.

Aun siendo cara de B MAKERS,Griselda se esta preparando para estudiar actuacion con Agustin Alezzo y con Lili Popovich,la coach de Julio Chavez.

FotoFoto

FotoFotoFoto

El video Cumbia Papal -Sin Codificar 2013



Yayo  presento en el programa Sin Codificar que esta trasmitido todos los domingos por la pantalla de Telefe, apartir de las 14 hs.
En este clasico humoristico de todos los domingos,conducido por Corol, a extrenado "La Cumbia Papal" tratando de poner un humor refiriendose  al cardenal consagrado "El papa" de Roma Francisco I.

Acosan al Hijo de Carina Zampini via Facebook



Carina Zampini esta pasando muy mal momento,pese que al termino de un exitoso programa Dulce amor en la cual dicha la tenia como protagonista de ficcion,no puede disfrutar de su carrera debido a un problema con su hijo (Manuel,13 años) que la mantiene muy preocupada.

En la pantalla de America Noticias,salio la nota donde ,acosaron a su hijo por Facebook y ella pidio seguridad e hizo una denuncia para que encuentren a la persona que lo esta molestando.

"A quienes estan detras del Face de mi hijo, y tratando conseguir info personal de mi familia,les pido que dejen el tema.. dijo la actriz atraves de su cuenta de Twitter.

"Este pedido ya lo hize en otro momento.Lamento tener que volver a hacerlo.Espero poder agradecerles por entender y modificar la actitud.
Por supuesto va dirigido a quienes tienen que ver en esto,que seguramente son los menos.No es general.Al resto,besos",finalizo.

El gran Show de "The Killers" en GEBA HD



The Killers se encuentra realizando una gira mundial en presentacion de su nuevo album Battle Born.
Ya recorrieron por Brasil y Paraguay,la banda de las vegas,creada por Brandon Flowers,se presento en GEBA donde concluyeron un gran show donde no faltaron sus mas grandes exitos.

Alas 21:30 ,Brandon salio al escenario con Dave Keuning (Guitarra y Voz),Mark Stoermer(Bajo y Coro) y Ronnie Vanucci Jr(Bateria y Percusion) cuales hicieron vibrar mas de 25 mil personas que se acercaron al escenario el domingo pasado por la noche.

El lider de la banda vendio ams de 15 millones  de disco en todo el mundo felicito al publico por estar alli presente y conmucha energia."Hola Buenos Aires,¿Nos extrañaron?Nosotros tambien",dijo Flowers en español,y en buen rato dijo tambien pero en ingles:"Se que es domingo  a la noche,pero es nuestro domingo a la noche, no me digan que se olvidaron sus zapatos de baile..".


The Killers - Mr. Brightside (Live From Buenos Aires 2013)



[HD] Argentina - The Killers!!!- Human - GEBA Marzo 2013





[HD] Argentina - The Killers!!!- Read my mind - GEBA Marzo 2013




The Killers - When You Were Young (Argentina: Estadio GEBA 2013)



Silvina Escudero su paso por AM, "Cayetano adelgazo diez kilos desde que esta conmigo"



Silvina Escudero comenzo a tener una nueva relacion amorosa durante el verano con el periodista Nicolas Cajg,mas reconocido por Cayetano,con quien sigue en pareja y afianzando su relacion.

"Caye cambio mucho en los ultimos meses.Adelgazo diez kilos.Hoy su realidad es diferente.Si hoy se juntan con el van a notar un Caye mas alegre,mas canchero",declaro la bailarina de cuestion de peso para el programa AM  que hablo del buen momento que esta pasando con su actual novio.




 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger