Ultimas Noticias:
Noticias Recientes

Fotos Lesbicas - Jesica Cirio y Sabrina Rojas -sexo en la playa







 



Video Lesbico de Sabrina Rojas y Jesica Cirio



El video lesbico de Jesica Cirio y Sabrina Rojas.

La Pelu: "Wanda Nara vs. Silvina Luna" - Videos Prohibido



Wanda Nara y Silvina Luna forman parte de las tantas famosas Argentinas con sus "videos hot" se hicieron muy conocidas.

Las victimas de ola de "videos hot" que circulan por internet ,no dejan sin menor dudas en dejar de tener sus comentarios por los consumidores  de Google, en este recuadro  destacamos los dichos de sus propias interpretas.

Al correr el tiempo, ya optaron por tomarse en broma el hecho de saber que muchas personas las vieron en su intimidad.

"Decime una cosa Moon,¿Vos tuviste undirector en tu video?"le pregunto Wanda  a Silvina,quien le dio su repuesta:"Vos fuiste precursora.Terrible.
Encima otros famosos ganaron dinero con sus videos yo nunca vi un sope".

Enun momento Flor de la V interrumpio para decir ue podrian estar nominadas al Mejor Video Prohibido.

"Encerio la pase mal,pero ahora me puedo reir",agrego Luna,y Wanda no se quedo atras:"¿En que momento no la pasaste bien? En la filmacion,si".

"Karina Jelinek, mantiene romance con su amiga diseñadora"

Foto
Karina Jelinek le han llovido denuncias con diversos romances del ambiente artisticos y profesionales,que van desde su amigo y abogado Burlando,hasta su propia diseñadora y amiga Paz Cornu.

En este rumor  diversas fuentes de prensa anunciaron que estaba teniendo un romance  y que durante su estadia en Miami durmieron juntas en una habitacion con cama matrimonia.Pero Karina sonrie apesar de todo.

"Es una locura pensar eso.Dormimos juntas como con cualquier amiga.En el hotel no habia cuartos dondos camas,por eso compartimos una.No me puedo hacer cargo de  los ratoneos de otros", declaro la modelo en revista Gente.

"Si los demas quieren pensar: que lindas las dos entangadas,lo dejo en su criterio .Son fantasias de otros.Pero a nosotras nos gustan los hombres mas que el dulce de leche", remarco.
FotoFotoFotoFoto

Charly Garcia suspende su show en Rosario

Charly García tuvo que postergar su show en Rosario

Charly Garcia se presento el jueves pasado en Venezuela para presentarse durante el fin de semana.Teniendo previsto regresar al pais y tocar en Rosario.
Debido a un problema con el sonido le impide hacerlo,por lo que ese recital quedo postergado para fecha mas adelante.

Los representantes  de  ese mismo show enviaron un mensaje   para aclarar que pasara con el show de Charly: "Informamos que el recital de Charly Garcia a Rosario-Previsto para el jueves 20 de junio-ha sido programado para el proximo miercoles 26 de junio a las 21:30 , en el Club Brown.Las entradas ya adquiridas tienen validez para esta nueva fecha sin necesidad de cambiarlas".

"Para aquellos que hayan comprado sus entradas en Amadeus o Music Shop y no pueden concurrir les informamos que la devolucion de las entradas se realizaran en el mismo lugares que fueron adquiridas desde el dia de hoy (miercoles 19) y hasta el lunes 24 de junio (inclusive).Quienes las hayan adquirido en Ticketek deberan devolverla  a traves del mismo sistema.Las entradas devueltas seran automaticamente puestas a la venta en los mismo puntos".

"Les pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarles, pero el motivo del cambio responde a que parte del equipamiento tecnico quedo varado en Venezuela (donde Charly se presento el fin de semana) y no llegara a nuestro pais a tiempo y forma para el jueves",termina el comunicado.
Tves - Charly García por MeGustaTuMusica

Justin Bieber atropella a un fotografo



Justin Bieber de regreso a un escandalo.Tras haber accidentado a un paparazzi y luego que un fotografo muriera mientras se encontraba persiguiendolo.

El lunes,a las 23:45 horas,Justin salia de un boliche nocturno ubicado en Sunset Boulevard,en los Angeles,y al maniobrar huir de la prensa atropello con su auto Ferrari blanco a un fotografo.

El joven artista se encontraba con su amigo Lit Twist y no se detuvieron despues del accidente.

El fotografo fue llevado a un hospital muy cercano en ambulancia,debido a una lesion en su pierna.

A pesar de lo ocurrido,la policia decidio dejar en libertad a Justin ya que el fotografo estaba ocupando la calzada por donde debia circular el cantante.

Courtnet Stodden se agrando los pechos y se grabo en cirugia


La modelo y cantante Courtney Stodden decidio someterse a una cirugia para agrandar sus pechos y realizo un video para mostrar los pasos de esta operacion,como si fuera un reality.

"Siempre fuy honesta con la gente,por el momento no me hice ninguna cirugia plastica,pero ahora siento la necesidad de operarme para agrandar mis pechos ".

La joven aprobecho en un programa de television y se sometio analizar en diversos estudios  para comprobar que sus pechos eran reales ,esto se debio de su cansancio por la prensa hablara de sus delanteras falsas.



Al finalizar su operacion a la mamoplastia,Courtney quedo mas satisfecha  con los resultados."Adoro como luzco.Ahora tengo mas curvas y me siento una mujer  mas sexy" dijo en E!,el portal del espectaculo.




Fotografa aparece desnuda en Facebook



Anastacia Chernyavsky subio a unas de sus cuentas red sociales especificamente Facebook una foto tal para cual poso con sus dos hijas.Lo particular de la imagen es que las tres aparecen desnudas.

Facebook inmediatamente elimino la imagen y la fotografa se quejo por lo sucedido,en un debate genero discuciones por si esta bien o no subir fotos de mujeres desnudas a la wed.

El portal chileno the clinic,Anastacia destaco que "la gente en general no es muy sofisticada y ve las cosas de manera superficial y sin apreciacion por lo artistico".
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger