Ultimas Noticias:
Noticias Recientes

Rosie Huntington-Witheley casi muestra sus lolas en la playa

Foto

Rosie Huntington-Witheley, con sus 26 años se retiro la remera para promocionar un producto de maquillaje australiano,en esta produccion de fotos casi muestra sus pechos.

Rosie quedo solo en un shortcito blanco y se cubrio las lolas,mientras se mostraba posando sexy en la arena.

Luego al finalizar el trabajo,la modelo comento:"el clima no era bueno.Estaba muy ventoso,pero hicimos que funcionara y fue muy divertido".

"Fue fantastico trabajar en la playa y que valoraran mis opiniones",expresaba  Rosie,que esta en pareja desde hace dos años con el exitoso actor Jason Statham,de 45 años.

Los Backstreet Boys pelearon sobre el escenario

Foto

Los Backstreet Boys tuvieron su presentacion en la programacion TV  de Jimmy Kymmel en la noche del martes.

The Sun dio a publicar, Nick Carter y Kevin Richardson tuvieron una pelea en el cual hizo que el ensayo terminara de forma permanente.

Segun cuenta este diario, el quinteto estaba interpretando una cancion,"A World like This",cuando Kevin -que volvio recientemente a los Backstreet Boys recientemente-abandono el escenario.

La imagen muestra a Kevin Richardson con cara enojado y a su compañero tomandolo de la camisa,luego ,Carter se enojo con otro compañero de la banda,Brian Litrell,por reirse de esta pelea.

A destacar,pese a este encuentro mal humorado los Backstreet Boys se subieron al escenario y dieron su recital como si nada hubiera pasado,sin mediar comentarios sobre la discusion.

Victoria Vannucci habló sobre su divorcio de Fabbiani

FotoVictoria Vannucci y Matías Garfunkel, volvieron a viajar a Bariloche, luego del trágico accidente que sufrió el empresario en la ruta.

La modelo destacó  en la revista "gente" que los golpes que vivieron los hicieron más fuertes como pareja y como familia: "Volvimos a Bariloche para llenar este lugar de buenos recuerdos".

La pareja piensa en agrandar la familia y tal vez lo empiece a intentar en estos días de descanso en Bariloche, que luego seguirán con un poco de playa en Miami y St. Barths. "Estoy descubriendo lo que es la maternidad, y me encantaría buscar pronto. Creo que es ideal cuando se llevan poco tiempo entre hermanos, así pueden jugar. La idea es tener varios y después cerrar la fábrica. Yo creo que en cualquier momento se viene el hermanito. Además, a Mati le encantan los nenes y al familia numerosa".

La modelo también habló de su divorcio de Cristian "el Ogro" Fabbiani: "Ya entramos en juicio porque pasaron los tres años. Me duele no estar casada con Mati como nos gustaría. Pero el año que viene ya se termina y debería salir el divorcio. Me molesta mucho la mala voluntad de Fabbiani de no darme las cosas de mutuo acuerdo, pero lo tomo como un error de mi juventud. Para él todo es dinero y amenazas, y yo no tengo el dinero que pide".

Leandro Penna y el "Polaco", fueron eliminados de Celebrity Splash

A lo largo del programa Celebrity Splash, participaron Leandro Penna, Pichu Straneo, Silvio Velo, Noelia Marzol, el "Polaco" y Virginia da Cunha.

Tras los saltos, Noelia (6.8 puntos), Silvio (6.8 puntos) y Virginia (6.3) obtuvieron los puntajes más altos por decisión del jurado.

El público votó a sus participantes preferidos y pasaron a la siguiente ronda al capitán de Los Murciélagos y el humorista de Sin codificar. El resto de los famosos volvieron a saltar en el repechaje, pero de manera individual.

Los integrantes del jurado salvaron a Noelia Marzol, quien pasó a la siguiente ronda. Mientras que el público eligió a la ex Bandana que obtuvo el 58 por ciento de los votos. Quedaron eliminados Leandro Penna (29 por ciento) y el "Polaco" (13 por ciento) por decisión de la gente.

El reencuentro de Graduados

FotoEl dia 5 de agosto se van a entregar los premios Martin Fierro a los mejores producciones de el año pasado, entre los favoritos esta la novela de telefe Graduados, que logro grandes mediciones de rating.

Los actores se preparan para una gran noche en el Teatro Colón y mantienen la unión que se vio reflejada en pantalla. 

Están felices por las 17 nominaciones que consiguieron en los siguientes rubros: Ficción Diaria, dos nominaciones a Actor protagonista de ficción y dos a Actriz protagonista de ficción, dos en Actor de Reparto, y dos en Actriz de Reparto, dos en Participación Especial en Ficción, dos en Revelación, Autor y Libretista, Director, Cortina Musical y Producción Integral.

Calu Rivero habló de Darthés

FotoEl supuesto acoso de Juan Darthés hacia Calu Rivero durante las jornadas de grabación de Dulce amor, ocupó las principales portadas durante varios días, hasta que la modelo y actriz se sintió "obligada" a salir a negar todo.

Darthés, quien estaba a punto de iniciarle acciones legales, fue uno de los perjudicados en esta historia, aunque toda la familia Estevanez salió a darle su apoyo.

"Ellos sabrán por qué salieron a hablar y a dar móviles. Yo no soy quien para juzgar, simplemente los escucho. No me arrepiento de haber trabajado en Dulce amor, es parte de la experiencia"
Respecto al episodio con su pareja de la ficción, aseguró haberse sentido "muy usada" y que debió salir obligada a decir algo que no quería.
"Estoy en un proceso de aprendizaje, probando y fusionando con otros actores. Lo más importante es estar bien plantada y que el machismo y los hombres no te pasen por encima. Hay que hacerse respetar"

Verónica Ojeda se operará

Verónica Ojeda tuvo a su hijo, Diego Maradona, y quedó con algunos kilitos de más que le estarían molestando. Más aún cuando es probable que viaje a Dubai junto a Diego Maradona, en un intento de recomponer la pareja.

El cirujano Aníbal Lotocki contó todo lo que planea hacerle a Ojeda para dejarla de "Diez".

"Verónica estuvo en mi consultorio hace diez días, vino recomendada por Evangelina Anderson y me consultó porque quiere operarse con el fin de verse mejor debido a que no puede bajar con dieta todo lo que quisiera"

"Le propuse hacerle una lipoaspiración en el abdomen, la espalda y las piernas, más una dermo lipectomía -más conocido como el planchado de panza- ya que le quedó una gran flacidez".

"También me preguntó acerca de cambiarse las prótesis mamarias, ya que después de amamantar a Dieguito se le habían caído un poquitito. Le pedí los análisis prequirúrgicos y quedamos en programar fecha para agosto, ya que para julio no tenía disponibilidad. Ella estaba apurada, entonces quedamos en encontrarle un turnito para la primera quincena del mes que viene, pero no hablé más con ella".




Hermano de Rocio Confeso la verdad de Maradona



El hermano de Rocio Oliva,Gaston se presento al programa "El diario de Mariana" para hablar en nombre de su familia,luego de las escandalosas declaraciones de su tia Patricia y su hermana Gisele,dieron a confirmar que la joven de 23 años mantenia una relacion con Diego Maradona por interes algo que habria hecho con otros famosos con Rodrigo "La Hiena" Barrios.

El hermano de Rocio,confirmo que ya no esta en pareja con Maradona."Se que esta un poco dolida por la ruptura que fue por todo esto que salio,lo de Patricia,lo de Gisele.No se lo que le dijo Diego.A mi me lo conto ella.Me dijo que rompieron por todo esto.Seguramente fue por celos".

A lo de la foto junto a "La Hiena" Barrios, "Una noche fuimos a una fiesta de en la casa de Hiena Barrios.Que yo sepa no paso nada entre ellos.Se dijieron muchas historias y una tras la otra.Ami no me consta,yo no se de las relaciones de Rocio".


La Morocha sexy de la pantalla "Farsantes"

FotoFoto

Farsantes es una de las mas elejida por el momento en la television se emita de lunes a jueves a las 22:45 por El Trece.

La morocha que llama tanta la atencion en la pantalla es Natalia Garrido ,la misma actriz que habia conseguido un papel en Los Unicos,ahora alcanzo unrol mas importante.

Durante una entrevista en Calles Salvajes revelo que quiere ser famosa para ayudar a los mas necesitados:"Quiero tener un comedor para los chicos de la calle" y reconocio su belleza la ayudo en su carrera."Ser linda me ayudo mucho,te abre puertas".

Fox vende a Los Simpson



Twentieth Television,una mitad de 21st Century Fox,propiedad de Rupert Murdoch,comercializan reestreno de la comedia animada Los Simpson, y apuntan a un paquete de hasta 1.000 millones de dolares a razon de US$ 1,5 por programa .

FX, Viacom y Turner Broadcasting serian los potenciales compradores de mas de 500 episodios.


Maradona regresa a Dubai con Veronica Ojeda



Diego Maradona  se habria separado de Rocio Oliva por la foto enla que estaba con Rodrigo "La Hiena" Barrios en una pileta .

"Diego Maradona hablo con su gente mas cercana y le dijo que se va a Dubai,pero no se va a ir solo.Se va a ir con Veronica Ojeda" aseguro Jorge Rial.

El lider de Intrusos expreso claramente lo  siguiente ,Maradona dijo que si existe "algunas dificultades" para que ella regrese conmigo el mismo dia,"se va al otro dia".

"Lo del bebe se esta definiendo entre hoy y mañana por todo el tema legal,pasaportes",explico sobre todos los pasos que necesitan para que viajen con su hijo Diego Fernando.

Helen Flanagan, contiene los mejores pechos del mundo

Foto

Helen Flanagan es una de las mujeres mas sexies en las redes sociales.Ahora asegura en tener los mejores pechos del mundo.

La joven de 22 años mantuvo una entrevista con la revista FHM,dio esa aclaraciones sobre uno de sus principales atributos fisico.

"Tengo los mejores pechos que yo le he visto alguna vez a una chica en el mundo.Mis pechos son asombrosos".

Desde luego destacaremos otra confesion: "Si estoy con al que amo,entonces sere lo mas traviesa en la cama,pero eso es si amo a alguien.Creo que es sexy ser una chica buena.No es sexy una chica que esta con todos".

"Vengo de una familia catolica que ha formado realmente a una chica buena,pero,si amas absolutamente a alguien,tenes que tener un buen sexo",finalizo.

Silvia Süller y Susana Giménez

Silvia Süller habló con Susana Giménez del "falso embarazo"

Silvia Suller aclaro en su cuenta de Twitter que no esta embaradaza el lunes a la noche. Luego de un rato lo volvio a decir en el programa de Susana Giménez.

El personaje que interpreta Antonio Gasalla (la abuela), le comentó a Susana que la ex de Silvio Soldán había declarado estar esperando un hijo a los 50 años, sin saber que la mediática se había rectificado en la red social.

"No, no estoy embarazada. Anoche a la madrugada, estaba tuiteando por horas y horas. Nos pusimos a joder con los chicos y les puse que estaba embarazada. Los medios empezaron a levantarlo"

Cuando Silvia contó que estaba muy enamorada, la Abuela le preguntó: "¿Dé cuál de los dos? Tiene dos, uno es más chiquito que vos, ese lo conozco".

La nueva actriz de Farsantes

La novela Farsantes del canal trece es una de las mas exitosas, que cada vez se le suman nuevas historias al programa.

En estos momentos, el personaje del padre de Julieta Cardinali, Héctor Calori, se muestra junto a una sensual y joven novia.


La hermosa morocha que llama la atención en pantalla es Natalia Garrido, una actriz que había hecho una participación en Los Únicos y que ahora consiguió un rol más importante.



Messi con otra mujer en Las Vegas

FotoLionel Messi fue sorprendido junto a una mujer rubia en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo, realizada semanas atrás en el hotel Encore de Las Vegas.

El festejo del histórico delantero brasileño se dividió en dos partes: por la tarde hubo una pool party en las piletas del complejo, donde se pudo ver a las grandes estrellas del fútbol mundial disfrutando del sol junto a hermosas mujeres. Por la noche, la celebración continuó en el boliche Surrender, en donde no faltaron tragos y bailes sensuales.

Messi estuvo acompañado gran parte de la noche por una mujer rubia. Él con trago en mano disfrutó de un baile erótico y puso su mirada en el provocativo escote de su acompañante.

El delantero del Bacelona disfrutó la noche hasta que se dio cuenta de que un fotógrafo ya tenía esas imágenes. A partir de allí quiso pasar inadvertido, pero ya era tarde.

Paulina Rubio paso de ser sexy a ser una gordita linda.

FotoLa cantante Paulina Rubio se hizo famosa por su bella voz, pero también, por sus impactantes curvas con las que supo sacar provecho.

Lo cierto que con el correr de los años, parece haber descuidado un poco su figura y los medios internacionales ya la tildan de "gordita".

La semana pasada, Paulina fue noticia luego de haber sido retratada haciendo pis en el mar, pero luego, quedó en segundo plano cuando la "pancita" asomó en sus fotos en bikini.

La revista ¡Qué me dices! de España, la publicó en tapa bajo el título de: "Las nuevas curvas", y aparece junto a su pareja Gerardo Bazúa a quien conoció en la versión mexicana de La Voz.

Zaira nara le hizo un regalo a la hija de Paula Chaves

FotoPaula Chavez esta a punto de ser madre, con el productor Pedro Alfonso.

La modelo ya le hizo el baby shower a su hija y hasta grabó un comercial de pañales alusivo a ese festejo, su beba sigue recibiendo regalos.

Esta vez, una de sus más amigas, la modelo Zaira Nara, la sorprendió con un regalo costoso y muy moderno.


La hermana de Wanda Nara le compró un kit de accesorios de la marca Dolce & Gabanna, que incluye: chupete, mamadera, babero y hasta unos escarpines de leopardo, todo con el logo de la prestigiosa firma.


Paula escribio en su Twitter agradeciendole el regalo: 
"Lo que es tener una tía canchera. ¡Gracias Zaira, te quiero mucho!"


Dalma Maradona defendio a su mama en su cuenta de Twitter

Dalma Maradona uso su cuenta de Twitter para defender a su mamá, Claudia Villafañe, quien quedó involucrada en el escándalo de Diego Maradona por las declaraciones de los familiares de Rocío Oliva y por las supuestas ganas de Verónica Ojeda de volver con él.

"Lo único que me molesta es que metan a mi mama en el medio. Si este es un problema Ojeda contra Rocío, ¿qué tiene que ver mi mama? Si se quieren matar entre ellas, no me importa, sólo que no la metan a mi mamá porque de verdad no tiene nada que ver"

Donde mas tarde empezó a compartir algunos mensajes que le mandaban sus seguidores. "¿Por qué no dejaran en paz a la familia Maradona? Si está en Argentina, hablan de él, si no está también, siempre quisieron hundirlo".

la novia del actor de Glee: "Cory estará siempre en mi corazón"

Después de la muerte del actor de Glee, su novia (Lea Michele) y compañera de seria hablo sobre el. La actriz utilizo su cuenta de Instagram, donde subió una foto en la que esta el actor fallecido.

"Gracias por ayudarme a superar este momento con su enorme amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón"

Esas fueron las primeras palabras de la actriz desde el fallecimiento del actor, luego de estar con la familia del actor, recordó a su novio junto a sus compañeros de Glee en los estudios Paramount donde se graba la serie.

 El actor fue encontrado en la habitación de un hotel de Vancaouver, Según lo que dice la autopsia, murió por causa de un mix letal de heroína y alcohol.

Lindsay Lohan armó una lista negra

En su tratamiento de rehabilitación la actriz Lindsay Lohan esta realizando distintas tareas con los especialistas de la clínica Cliffside de Nueva York.
Una de ellas, según relata TMZ.com con información de una fuente muy cercana a la actriz fue armar una lista negra de 100 amigos.
Inspirada por una sesión de terapia sobre amigos tóxicos e influencias, la actriz hizo dos listas con 100 amigos.
De un lado de la lista puso los amigos que ella debe mantener cuando finalice con el tratamiento, y del otro lado los amigos que debería borrar de su vida para no volver a las adicciones.

Rocío Oliva tubo algo con La Hiena Barrios

Patricia la tia de Rocio Oliva, contó la semana pasada a intrusos que Diego Maradona le paga a la joven unos 25 mil euros por ser su novia.

Aseguro que es prostituta vip que estuvo con varios famosos como el ex futbolista Ariel el burrito Ortega, el actor Roly Serrano y el ex boxeador Rodrigo la hiena Barrios.

Jorge Rial mostró una foto de rocio aparece abrazada con la Hiena Barrios, junto a su prima Gisele, quien ahora esta presa por una denuncia de Rocio.

La tia de rocio aseguro que la foto fue tomada el día 31 de noviembre de 2011 en la quinta de la hiena barrios, "ahí vivió Rocio dos o tres meses".

Maradona pidió disculpas al periodista

Después del incidente que tubo el ex futbolista con el fotógrafo de la revista gente, el ex futbolista hablo con Quique Medina y pidió disculpas por lo que paso con el fotógrafo.

La directora de la publicación en Twitter (Gabriela Cociffi), dijo que Maradona se había comunicado con el reportero gráfico  y  revelo que existe una posibilidad de que ambos se junten para hablar.

Todo ese incidente paso el día Domingo por la tarde cuando el fotógrafo (Medina) estaba haciendo una guardia periodística en la casa de Don Diego, el padre del ex técnico de la Selección Argentina de fútbol.

Cuando el ex futbolista se retiraba de la casa de su papa, vio que había presencia de periodistas y comenzó a insultar al fotógrafo de la revista Gente, quien recibió una patada del Maradona.

El fotógrafo de la revista Gente denuncio al ex futbolista, pero después del llamado que recibió de el, levantó la denuncia.

Lady Gaga se desnudo otra vez

La cantante Lady Gaga se desnudo otra vez y subio su foto en su cuenta de Twitter, en la foto aparece sentada sobre un asiento hecho de microchips y solo luce unas botas negras y unos excéntricos anteojos.

La cantante iso esto para promocionar su próximo álbum "Primer single de Artpop llega el 19 de agosto #24días".

Es el tercer álbum de la cantante, que retoma su exitosa carrera musical, después de a verse tenido que operar de la carrera, el día de lanzamiento de su álbum sera el 11 de noviembre.

Luisana Lopilato tuvo una falsa alarma despues de experimentar contracciones

La modelo e actriz Luisana lopilato, experimento contracciones por varias horas y creyó que por fin ivan a ser padres con el cantante Michael Bublé pero solo se trato de una falsa alarma.

"Les cuento que tuve una falsa alarma ayer… Estuve con varias horas de contracciones. Llame a la doula, vino para mi casa y me empezó a tomar las contracciones para ver qué tan frecuentes eran. Tuve miedo a lo desconocido…"

"Ese episodio me hizo acercar un poco más a lo que voy a vivir el gran día. Después las contracciones se pasaron y pude dormir toda la noche. El médico me explicó que a esta altura son una preparación que hace el cuerpo. Ahora cree que hay posibilidades de que venga un poquito antes de lo pensado. ¿Será?".

Cinthia Fernández va a tener a sus hijas en la argentina

La vedette Cinthia Fernández está por los ultimos meses de su embarazo, se esta preparando para la llegada de sus gemelas, hijas del futbolista Matías federico.

La vedette calculaba irse del país para acompañar al padre de sus gemelas, el cual quedo libre del equipo Huracán y debía decidirse si quedarse o irse a jugar a otro país.

"Lo más probable es que nos vayamos afuera. Es todo un tema porque tenés que pensar en la plata porque vienen dos criaturas, en el idioma y en dónde van a nacer"

El futbolista acepto continuar jugando en el equipo de Huracán durante un año mas, ahora de esta manera, Cinthia Fernández se dará el gusto de tener a sus gemelas en la Argentina.

Mirtha Legrand fue víctima de la inseguridad

El día viernes por la noche la diva Mirtha Legrand fue victima de la inseguridad que hay en el país, cuando la diva se encontrava cenando con unos amigos, hombres armados asaltaron al chofer y se llevaron el auto de Mirtha Legrand.

Despues de pasar ese mal momento, La diva Mirtha Legrand se encuentra bien. Mientras tanto el nieto de Mirtha Legrand Dijo: "Está todo perfecto. El auto ya está en la casa"

Despues de unas cuantas horas el auto de Mirtha Legrand, apareció abandonado en un barrio de Recoleta, Solamente faltaba la billetera y el celular del chofer de Mirtha Legrand.

Despues de que la noticia se dio a conocer el nieto de Mirtha Legrand dijo detalles del robo en su cuenta de Twitter: "Mi abuela estaba comiendo en lo de una amiga. Y el robo fue en la puerta del edificio de sus amigos. Ya está todo solucionado y todos bien".

sabrina garciarena ¿Cómo me fui tanto tiempo?

Sabrina Garcia no estuvo viviendo en la Argentina por unos años, porque la actriz salio al exterior para continuar con su carrera tratando de conquistar a un nuevo publico Italiano e español, haciendo las novelas Tierra Rebelde y Física o Química, entre otras ficciones, la actriz estuvo demasiado tiempo alejada de su casa.

"El año pasado pasé nueve meses viviendo en un hotel. Literal. Estuve tres meses en Uruguay grabando Tierra Rebelde, una serie para la RAI, y luego estuve seis meses grabando en Misiones. Es rarísimo vivir en un hotel".

"Me miro y digo: '¡Uy! ¿Cómo me fui tanto tiempo?'. Pero evidentemente es porque me gustaban los personajes que me ofrecían, me gustaba la gente con la que trabajaba, me gustaban los países que conocí. Esta experiencia, si viajás como turista, no es igual".

"Si me proponen algo afuera diría: 'Este año tengo ganas de trabajar acá'". "Tengo una propuesta de Telefe para hacer una serie que va a ser una mezcla de comedia y un poco de condimentos de novela. Se llama Los Papis. Tengo ganas de hacerlo porque los libros son de Marcela Guerty y me encantaron...Lo bueno es que es una comedia y la gente se va a sentir identificada porque son muchas historias en diferentes circunstancias. Cosas muy reales".




Camila Morrone se saco fotos con su amiga Vanessa Hudgens

La actriz Vanessa Hudgens estuvo unos días en Ischia y Capri, disfrutando del Mediterráneo, invitada a un festival de cine, y sorprendió con unas fotos en bikini arriba de un yate, junto a una amiga.

Se trata de Camila Morrone, hija de Lucila Polak (novia de Al Pacino).

"Me invitaron al Festival de Cine de Ischia y no dudé en venir con mi hija, con quien somos muy compinches", dijo Lucila a la revista ¡Hola!

Lo cierto es que tanto madre como hija se lucieron en bikini durante el día y con hermosos vestidos durante la noche, en donde compartieron alfombra roja con Vanessa Hudgens, entre otros.

Camila vive en Los Ángeles junto a su mamá, donde ya comenzó a dar sus primeros pasos como modelo y le va muy bien.

Con apenas 16 años, la hija de Polak tiene en claro su futuro. “Mi gran sueño es ser actriz”, aseguró en una entrevista con la revista ¡Hola!.

Dalma Maradona: “¡Porque hablan de la novia de mi papá como si fuera amiga mía!”

Dalma Maradona uso su cuenta oficial de Twitter para aclarar que no es amiga de la novia de su papá y que ella no pertenece a su círculo más íntimo.

"¡Mi familia son mis abuelos, mi mamá, mi papá y mi hermana con su hijo! ¡Por ellos mato! ¡Por los demás no! ¡Fin!". Cuando una de sus seguidoras le consulto por qué motivo hacía esa aclaración, Dalma le respondio: "¡¡Porque hablan de la novia de mi papá como si fuera amiga mía!! ¡Y nada más lejos!".

Maradona le presentó a Rocío a sus hijas casi desde que formalizó su relación, cosa que no hizo con Verónica Ojeda. Por eso, siempre se dijo que había “onda” entre las hijas del ex DT y su novia. Por lo que llevo a que Dalma aclare los tantos: buena relación, puede ser. Amistad, no.

Karina La Princesita "Quiero trabajar tranquila y no renegar más"

La cantante Karina  "La Princesita" se reveló contra las exigencias del medio y advirtió que si bien ama lo que hace, tiene una vida y quiere disfrutarla "Quiero ir a 90 y no a 130, ¿está mal?".

La cantante en su cuenta oficial de Twitter iso declaraciones que pusieron al descubierto las presiones a las que estaría sometida por quienes manejan su carrera.

"¡No voy a defraudar a nadie, sé muy bien lo que hago y lo que decido, sé muy bien a dónde voy y tengo más que presente de dónde vengo! ¡Quiero crecer en lo que hago y tomar decisiones correctas! ¡Quiero trabajar tranquila y no renegar más! ¡Quiero ir a 90, no a 130! ¿Está mal?".

"Lamento que haya perjudicados pero tengo DERECHO a DEFENDER a los míos… Si por eso soy mala o poco profesional, lo soy y con orgullo. Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional, no dando más un show de 15 minutos y llegando a las 7 de la mañana. ¡Pasa que a muchos no les importa la gente sino la plata que hicieron! ¡Claramente no pensamos igual! ¿Les parece mal mi decisión? A mí no"

"¡Quiero subirme a un escenario con ganas y disfrutar como al principio, no habiendo llorado minutos antes porque nada de lo que hago es como quiero!".

Valeria Degenaro "Cuando el cuerpo no dé, tendré que encontrar novio como hizo Wanda"

Valeria Degenaro reconoce que la catalogaron como "mediática" y eso le da mucho orgullo. Por sus escándalos y su sensual figura, ahora evalúa una interesante propuesta: incorporarse a un reality show en el exterior.

Ella sabe muy bien lo que quiere para cuando sea más grande: "Cuando el cuerpo ya no me dé, lo ideal sería conseguir un novio como hizo Wanda… Yo soy muy de ahorrar plata y me gustaría comprar un departamento para alquilar y vivir de eso".

En diálogo con Paparazzi, también contó que en estos momentos está soltera: "De novia la paso genial, pero ahora tengo la libertad de elegir qué hacer. Cuando estoy de novia, tengo que ceder. Nunca encontré un chico que se banque mi laburo. Busco un hombre que sea caballero, sincero y fiel".

Valeria está soltera, pero no sola. Se divierte con Matías Alé, a quien considera un amigo con derecho a roce.

Los actores Mike Amigorena y Mónica Antonópulos estubieron repartieron papas fritas

La pareja de actores Mike Amigorena y Mónica Antonópulos fueron anoche a un recital de Gastón Soffritti.

Al ingresar, fueron directamente a uno de los palcos donde disfrutaron de la privacidad hasta que apareció  la prensa y los retrató.

Mike y Mónica estaban cenando pizza y papas fritas y para persuadir a los fotógrafos de que los dejaran tranquilos, repartieron algunas papas fritas.

Luego se cansaron y el actor de Vecinos en guerra fue a buscar su auto para retirarse del lugar.

Video del accidente del Tren de Santiago de Compostela -España

El video del que no se ha podido contrastar su origen, capta s�lo 10 segundos en los que se ve la ap

80 son los muertos al menos por descarrilamiento de un tren en alta velocidad cerca de Santiago de Compostela de España, a sumergido uno de los peores desstre ferroviario de este pais, segun el Diario La Voz de Galicia.




El descarrilamiento se produjo alas 20:41 de ayer  cuando el tren salio de la via cerca de Santiago .

La confesión de un conocido actor: "Vi ejércitos de ovnis"

El actor Juan Carlos Puppo tiene 78 años y está a punto de salir de gira por el país con Antonio Gasalla, para presentar el exitoso espectáculo Más respeto que soy tu madre.

El actor dijo sentirse feliz por el reconocimiento del espectáculo y reveló unas anécdotas del pasado muy particulares: "Antes de que el Abasto fuera un shopping, estaba vacío el edificio y nos permitieron hacer una obra en un piso entre las enormes arcadas. Un rato antes de las funciones, nos poníamos a mirar el cielo y casi todas las noches veíamos varios ovnis. Eran como seis naves con luces que iban juntas y estaban suspendidas en el aire. Estaban un ratito y se iban".

"No lo vi yo solo: todos lo veíamos y sucedía casi todas las noches. Venía como un ejército de ovnis desde el lado sur y pasaban".

Pero esa no fue la única experienciaque tubo el actor: "Hace varios años, una noche en mi departamento en la calle Junín, vi desde el balcón varias luces de todos los colores que subían y bajaban. Y no era un avión: estaba suspendido a lo lejos y lo increíble era la velocidad con la que se movían. Creo en los ovnis porque los vi, no fue un sueño".

Mirtha Legrand fue a ver a Flor Peña al teatro y recibió una incómoda pregunta de un niño

Mirtha Legrand está preparando todos los detalles para la gran vuelta de su famoso programa en el canal América, en dónde está evaluando para tener a Florencia Peña como una de sus primeras invitadas.

Y quizás un buen método de persuasión, fue sorprenderla en el teatro, donde la actriz protagoniza Vale todo junto a Enrique Pinti.

Mirtha aplaudió de pie y luego subió al escenario donde recibió un enorme ramo de flores y el público la agasajó junto al resto del elenco.

Pero a la salida, en medio de las fotos y los saludos de la gente, un niño se acercó y disparó: "¿Cuántos años tenés?".

La cara de la Chiqui se transformó y salió del incómodo momento con una sonrisa, para que pasara inadvertido. ¡Esas cosas no se preguntan!

Luego de charlar con algunos medios presentes, la diva se fue a cenar a La Stampa, en La Recova.

Murió el actor Duilio Marzio a los 89 años

Foto
El actor Duilio Marzio murió a los 89 años, según informó la Asociación Argentina de Actores.


EL fallecido actor será velado desde la medianoche en el Teatro Nacional Cervantes, mientras que el viernes 26 de julio, desde las 13:30, lo despedirán en el Panteón de Actores del cementerio de Chacarita.

El verdadero nombre del artista era Duilio Bruno Perruccio La Stella y sus últimos trabajos fueron "El último encuentro", con
Hilda Bernard y Fernando Heredia; y la película "Silencios", de Mercedes García Guevara, en 2009.

Shakira y Piqué se pusieron hot en Hawaii

Los temores de Shakira parecen haberse disipado; ya que la colombiana sufría por cómo se vería su figura luego de dar a luz al pequeño Milan, su primer hijo junto al futbolista Gerard Piqué.

La cantante sorprendió en bikini en Hawaii, durante un breve descanso que aprovechó junto a su pareja y su bebé de seis meses.

Con distintos trajes de baño, negro y fucsia, Shakira entró y salió del mar, siempre acompañada por el futbolista, con quien disfrutó de una tarde de besos en el agua.

La cantante tomó sus recaudos y se cubrió la cola con un pareo transparente, para evitar cualquier tipo de mal momento: "Las mujeres antes no tenían esta presión de dar a luz y tener que estar espléndidas".

"Mi mamá recuerdo que subió unos kilos y mi papá estaba feliz de que tuviera carne junto al hueso".

Sin embargo Piqué no parece estar para nada disconforme y la mimó y la cuidó durante toda el día. 

Vicky Xipolitakis quiere lolas nuevas, pero negó un retoque "ahí abajo"


A muchas mujeres ya  les gusta hacerce  cirugías para verse mas bonitas, Vicky Xipolitakis sostuvo que nada tiene que ver con esa tendencia de verse mas bonita y que sólo se "retoca" las partes de su cuerpo con las que ella no está conforme.

Recientemente pasó por el quirófano para hacerse una liposucción en la panza, y de paso, se agrandó las pantorrillas también. Y ahora, ya se prepara para hacerlo nuevamente, aunque esta vez, será para agrandarse los senos.

"Las prótesis que tengo yo, son de cuando era muy pero muy flaquita y como en todo este tiempo me fui agrandando el cuero, siento que me quedaron chicas"

Es por eso, que solo esperará terminar con la revista Escandalosas para programar la operación y agrandar sus senos.

"Es mentira que me voy a operar ahí abajo, no sé quién salió a decir eso. Lo único que quiero hacerme son las lolas y punto"

Se había rumoreado que Vicky aprovecharía el quirófano para embellecer sus partes íntimas, tal como hicieron famosas como Alejandra Pradón y Adabel Guerrero.

Alcides en "Peligro sin Codificar" - HD



Telefe presenta una nueva emision en ,"Peligro sin Codificar"conla conduccion de Diego Korol, con el humor de Yayo,Jose Maria "Pachu"Peña,Pichu Streano,Nazareno Mottola,Campi y Alacran.

Este jueves "Los RamoneStones",con Alcides,interpretaran la version "Violeta" a puro Rock.

No faltaba , Fans Club del tren de la alegria de la Costa Argentina y todo sus personajes y el "Cuarteto de Closs" presenta el tema "Yendo a la casa de Tarzan".

"Peligro, sin Codificar",martes y jueves a las 21:00 horas y domingos a las 14:00 horas por Telefe.

Carolina Duer y Ariel Ortega eliminados de Celebrity Splash



El martes se emitió un nuevo programa de Celebrity Splash, el talent show que conduce Marley en el prime time de Telefe.
En los octavos de final, los famosos en dúos realizaron saltos sincronizados en la pileta olímpica. Carolina "Pampita" Ardohaín, Mariana Montes, Maximiliano Guerra y Miguel Ángel Rodríguezfueron los encargados de juzgar el desempeño de las celebridades.
La vedette Andrea Ghidone y la boxeadora Carolina Duer fueron la primera pareja de la noche. La dupla de mujeres logró saltar desde una plataforma de tres metros y obtuvieron un puntaje de 5.5.
En segundo lugar fue el turno de Virginia Da Cunha y Nazareno Mottola. La ex Bandana y el humorista de Peligro, sin codificarobtuvieron por su salto sincronizado un total de 7.3 puntos. El mismo puntaje obtuvieron Ariel "Burrito" Ortega y Sergio Goycochea, quien fueron la última dupla en saltar.
Por decisión de público, Virgina y Nazarena pasaron a los cuartos de final. Mientras que el resto de los participantes debieron volver a saltar en el repechaje, pero de manera individual.
Los miembros del jurado decidieron salvar a la vedette deEscandalosas, Andrea Ghidone. Mientras que el público eligió alexarquero de la Selección Nacional, Goycochea, para que siga en el programa con el 51 por ciento de los votos.
Finalmente quedaron eliminados de Celebrity Splash por el voto de la gente: Carolina Duer (17 por ciento) y Ariel "Burrito" Ortega (32 por ciento).


La "Chilindrina"gana un juicio a "Chespirito"



Maria Antonieta de las Nieves a dado su confirmacion de haber ganado el juicio a Roberto Gomez Bolaños y a Televisa por la autoria del personaje la "Chilindrina".

"Ustedes tienen la primicia de saber que ya gane el pleito contra (la cadena) Televisa y Chespirito.Ya la Chilindrina es mia y no me la puede quitar nadie".
Dio a  conocer esta novedad en una conferencia de prensa en Lima,donde esta realizando una temporada circense.

Internan de urgencia a Santiago Bal



Santiago Bal, de 77 años, sufrio un trombosis y fue internado de urgencia a las 16:00 hs en el Instituto Medico de Alta Complejidad (IMAC),hubicado en el barrio Balvanera.

Federico, hijo del capocomico confirmo que "esta fuera de peligro".

Gianinna Maradona confirmó su romance con Luciano Strassera

FotoGianinna Maradona dijo en su cuenta de Twitter que esta de novia con Luciano Strassera, el manager del grupo de Cumbia Los Arándanos.

La hija de Diego Maradona ya se había mostrado públicamente con el joven, insistía en aclarar que, tras su ruptura con el padre de su hijo Benjamín, Sergio "Kun" Agüero, se encontraba soltera.

"Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida @luchostrassera. ¡¡Te quiero!!", le escribió a su novio en la red social, haciendo público su amor por el cantante del grupo de cumbia.

Cuando la hija de Maradona, había festejado su cumpleaños, la banda invitada había sido Los Arándanos. Fue por ese entonces cuando comenzaba a hablarse de la relación.

Por su parte, Agüero se muestra, desde hace un tiempo, muy enamorado de Karina "La Princesita" Tejeda, con quien realizó una romántica escapada al Sur. De todas formas, a su regreso, estuvo presente en el acto escolar de su hijo Benjamín.

Sol Estevanez y su novio rugbier: "Nos enamoramos en una estación de servicio"

Foto
La actriz Mercedes Oviedo fue pareja del jugador de Los Pumas, Miguel Avramovic, pero tiempo después, él comenzó una relación con Sol Estevanez, una de sus compañeras en la tira Dulce Amor.

Sol habló con Gente sobre este romance y aclaró que no se siente en falta con su excompañera.

"Tuvimos una primera charla muy magnética. Hacía tiempo que no me pasaba algo así. Los dos sabemos que esta relación va en serio, aunque todavía no le pongamos el rótulo de 'noviazgo'. En la primera charla me contó que se había separado de Mechi (Mercedes Oviedo), de nuestras familias, de la amistad, de mi laburo, de su carrera. Después fuimos a desayunar a una estación de servicio y me terminó acompañando a casa", contó Estevanez.

"El otro día me encontré con Mechi en un desfile y me tiró re buena onda. Ya sabía que estaba saliendo con Miguel, porque él mismo se lo había contado antes que nadie. Él me preguntó si estaba de acuerdo en que le mandara un mail y le dije que sí, por supuesto. Y así fue. No éramos amigas, pero siempre tuvimos la mejor. Nunca tomamos ni un vaso de agua afuera de los estudios y adentro tampoco. Habremos grabado dos escenas juntas. Ni nos cruzábamos. No me siento en falta en lo más mínimo", aseguró.

Soly Miguel, se conocieron a fines de mayo en un boliche de Recoleta y cinco semanas más tarde él la invitó a Francia al casamiento de su hermana con el capitán de la selección francesa de Rugby. Luego de una fiesta en un castillo, pasearon por las mejores playas del Mediterráneo.

"La gente del Rugby es de muchos códigos y principios… Yo soy reacia a creer que el amor aparece de la nada… Pero esta vez, de repente me enamoré en una estación de servicio", reveló Sol, quien no tendrá el mismo problema de Oviedo por la distancia ya que Avramovic se retira del Rugby y se instala definitivamente en la Argentina: "Ahora vuelve al país y va a trabajar de lo que estudió, medicina estética. Al igual que los Estevanez, los Avramovic tienen una empresa familiar".

Jennifer Lawrence se deshizo de su Oscar porque le transmite "sensaciones negativas"

La actriz Jennifer Lawrence ah ganado el premio Oscar por su actuación en la película El lado bueno de las cosas. Ahora la actriz asegura que no se sentía cómoda teniendo el premio en su casa de Los Angeles.

por esa razón, la actriz, de 22 años, decidió deshacerse del premio asegurando que le transmitía "sensaciones negativas".

Al parecer, la actriz se creyó el mito de la "maldición" de los Oscar, ya que actrices como Sandra Bullock o Kate Winslet rompieron sus relaciones tras haber sido premiadas.

Su mala suerte empezó el mismo día de la entrega cuando se cayó mientras subía al escenario a recibir su estatuilla. Si bien no dijo qué más le pasó después, contó que decidió dárselo a sus padres para que coloquen el premio en su casa de Kentucky, encima del piano que tienen en el living.

"Mis padres se lo llevaron a Kentucky porque me sentía muy rara teniéndolo en exposición en mi casa. Si alguien viene, no quiero que me recuerden por eso. Desprende una cierta energía negativa", manifestó la actriz.

Juan Darthés y su mujer: "Hacemos el amor cada día mejor"

El actor Juan Darthés vivió unos días muy difíciles cuando lo acusaron de haber acosado a la actriz Calu Rivero, mientras trabajaban juntos en la ficción Dulce Amor. Pero ella desmintió todas las versiones por Twitter al escribir: "Ya hace varios días dije que con Juan Darthes no pasó nada. No hubo acoso sexual. No quiero hablar más del tema".

Entonces el actor aprovechó para celebrar con su mujer, María Leone, sus 20 años de matrimonio. Desde la Isla de Caras, Darthés dijo: "Tantos años de amor junto a mi mujer pasaron volando, ella es una compañera increíble con la que nos divertimos mucho. Decidimos festejar el aniversario en este paraíso maravilloso, aunque en realidad con María, nos reelegimos todos los días".

"No pretendemos ser un ejemplo de estabilidad en un matrimonio, al menos en lo personal, lo hago porque lo siento así. Tenemos dos hijos que adoramos, Tomás y Gianfranco. Cuando encontré a María, hallé a mi alma gemela", explicó el actor.

Además, destacó que en lo sexual les va muy bien: "Entre nosotros hay mucho sex appeal y complicidad. Estamos muy bien juntos en la cama, así que no hay lugar para las dudas. A María le toco la cola todo el tiempo, aún delante de mis hijos. Ellos están acostumbrados, tienen incorporada la idea de que entre sus padres hay sensualidad".

"En la sexualidad con mi mujer somos muy libres. En mi casa, nuestro cuarto está separadísimo del de los chicos, a propósito. Cuando me baño, en el espejo siempre le dejo mensajes, dibujos románticos, indirectas para sorprender a María. No hay manera de estar tan bien después de 20 años si no hacemos el amor cada día mejor. Entre nosotros hay pasión y complicidad, no hay persona que me conozca mejor que ella", finalizó.

Geraldine Neumann muy hot

Geraldine Neumann está en pareja con Jorge Otamendi, con quien además tuvo a sus dos hijos Helena y Matías. Pero no por eso, deja de seducir.

A sus 29 años, Gege es una de las mujeres más hermosas y naturales del mundo del modelaje, a pesar de confesarse como "toda una vaga".

"Sólo salgo a pasear en bici y hago rollers", dijo a Gente durante una sensual producción de fotos.

Es que en el ADN está el secreto, el mismo que posee su hermana Nicole, con quien aseguró sigue sin mantener diálogo.

"No me gusta estar peleada con nadie, pero hay cosas que solo cura el tiempo", disparó Geraldine.

Por su parte, remarcó que vive enamorada de su pareja y que su secreto es "hacer la suya", "Nos gusta pasarla juntos", "salir a bailar". "Es mi mejor amigo".

Y mantuvieron a full la pasión, con un viaje solos que hicieron a Panamá: "Cuando queremos, todas las mujeres poder ser sexy".


"Beto Casella uruguayo" se llevó el oro

La gran fiesta de la televisión uruguaya: la entrega de los premios Iris, que en nuestro país seria los Martín Fierro charrúa.

Con mucho glamour y figuras argentinas que fueron especialmente invitadas, como Silvina Escudero y Luis Ventura, se llevó a cabo la ceremonia que premió con la estatuilla de oro al programa Bendita TV, conducido por Claudia Fernández y el Piñe.

La versión uruguaya Bendita está al aire en Canal 10 hace 8 temporadas y sigue siendo de los programas más vistos. Aquí también acarrea varios dígitos de rating de la mano de Beto Cansella y equipo.

También estuvo Osvaldo Laport para entregar el galardón a Mejor ficción en televisión y luego se quedó disfrutando de la velada.

Por su parte Escudero asistió con su nuevo novio Martín Amestoy y compartieron fotos de su amor en las redes sociales.

Vanina Escudero y Álvaro Navia estuvieron la mesa con los enamorados, que ya forman parte de la familia.

En el ámbito local, falta muy poco para los Martín Fierro que se llevarán a cabo el lunes 5 de agosto en el Teatro Colón.




Rihanna paseo por estocolmo sin corpiño y con remera transparente


La famosa cantante de la musica pop volvió a demostrar que las prendas transparentes son de sus favoritas. En la previa de su show en Estocolmo, Suecia, los fotógrafos pudieron sacar fotos de la cantante con una remera totalmente transparente y mostrando sus senos.

La cantante se preparaba para ir a dar su show al Globe Arena- se completaba con gorra de béisbol, un short deportivo y unos zapatos con tacos.

Atravez de la prenda transparente que llevaba la cantante puede verse que tiene un piercing en su seno derecho.


Provocar es uno de los verbos preferidos para Rihanna. Hace muy poco fue a un shooping en bikini  y una camisa mientras estaba de vacaciones en Mónaco.


Mostrarse con muy poca ropa es común para la cantante, ya sea caminando por las calles de Nueva York, subiendo fotos a Twitter o capturada por los paparazzi.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger