Ultimas Noticias:
Noticias Recientes

Muriel Santa Ana "Con el jefe no me la creo"

La actriz de Solamente vos, !La Polaca" Muriel Santa Ana celebró el buen rating que tiene la novela, aunque confesó que con el jefe, no se la cree.

"Estoy contenta con la polaca, no sé si estoy tan de acuerdo con lo que hace, pero en su intento por recuperar a su hombre todo es válido"

"Tenemos una relación de igual a igual trabajando con él, es impresionante el lugar que me ha dado, la confianza".

aseguró que lo bueno de tener competencia es que la gente pueda elegir lo que quiere ver: "Lo importante es la calidad".

a actriz confesó estar afuera de las polémicas por el Martín Fierro, sobre la nueva estética y algunas ternas que irán grabadas, y sólo se enfocará en su nominación como Actriz protagonista en Unitario y/o miniserie por El donante.

los Martín Fierro en censura

Este año la entrega de los premios Martín Fierro no se realizará en un lujoso hotel, como anteriormente,se llevará a cabo, por primera vez, en el Teatro Colón. Ese no será el único gran cambio de esta edición.

El canal de Telefe decidió repentinamente grabar el lunes a la tarde la entrega de estatuillas a los ganadores de seis ternas radiales y nueve del rubro televisivo. La razón desde el canal es que quieren evitar que la transmisión se extienda más de lo previsto.

De esta manera los nominados deberán asistir varias horas más temprano al lugar para ver si logran llevarse el tan ansiado galardón. 

varios conductores aseguran, que la intención es controlar y hasta censurar los discursos de los ganadores, con el único fin de evitar quejas y reclamos políticos en tiempos electorales. 

Varios conductores ya anticiparon que, si no se cambian "las reglas de juego", no asistirán a la tarde a la entrega, ni tampoco a la ceremonia de la noche. 

María Martha "Estaba más tocando el arpa que la guitarra, y no en un concierto"

La cantante María Martha estuvo internada en terapia intensiva por una trombosis pulmonar severa y pensó que, a los 68 años, ya no podría superar el mal momento que estaba pasando.

La cantante dijo que esta vez creyó que se iba a morir: "Pensé que el Barba me iba a llevar. Estaba más tocando el arpa que la guitarra, y no en un concierto".

"Canté en un lugar donde afuera hacía dos grados y adentro no había calefacción. Es lo peor que me puede pasar. Yo vivo hace 28 años en Miami porque soy alérgica al frío y el error fue suponer que, recién llegada de allá y con frío acá, en el teatro iba a haber calefacción. Yo sabía que me iba a enfermar, lo presentí"

"Me salieron unos coágulos en las piernas por estar quieta y se me fueron al pulmón. Es un infarto de pulmón. Un horror. ¡Es una sensación tan cercana a la muerte!".

Por suerte ahora la cantante lo está superando a su problema de salud.

Penélope Cruz hizo que se desnuden otras bellezas

la actriz Penélope Cruz fue convocada por la firma Agent Provocateur para escribir y dirigir un spot de la nueva temporada de una muy sensual línea de ropa interior.

En el video, la actriz convocó a las modelos más hermosas y puso como protagonista a la sensual Irina Shayk, la rusa que se hizo popular por ser la novia de Cristiano Ronaldo.

En el spot aparece su hermana, la actriz Mónica Cruz, quien se animó a grabar a pocos días de dar a luz a su bebé, luciendo sexy con su panza de embarazada.

El video tomo como protagonista al actor Miguel Ángel Silvestre, que hace de un obrero que sueña con una fiesta en una mansión llena de hermosas mujeres desnudas. Para despertarlo de ese sueño aparece, la pareja de Penélope Cruz, el actor Javier Bardem.

Hermosa cantante enojada porque le cortaron su cola

Ke$ha hizo una polémica declaración a una revista, manifestando su enojo porque de chica le habían cortaron su cola.

En su nacimiento los doctores le habían encontrado un pequeño trozo de hueso que sobresalía de su espalda, por lo que tomaron la desicion de sacárselo.
 
"Cuando nací, todo el mundo se sorprendió al ver que tenía una especie de cola en la espalda. En realidad era un trozo minúsculo de hueso que estaba situado justo donde los animales suelen tener la cola, pero me lo cortaron rápidamente y terminaron por robarme una parte de mi cuerpo"

"Ojalá lo hubieran dejado ahí, porque ahora podría estar presumiendo sin parar de ser una mujer con cola.Cada vez que cuento esta historia me pongo muy triste, ya que no dejo de pensar en cómo sería mi vida si la tuviera".

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger