Ultimas Noticias:
Noticias Recientes

Mujer estafada por Movistar



Una Mujer enfurecida denuncia que la golpearon empleados de la empresa y ademas no atienden sus reclamos.Los mismos empleados, en vez de calmarla,la agreden verbalmente y la joven termina destrozando el local.




Este año la empresa Movistar Argentina fue elejida como la peor en sistema,atencion al cliente, y la mas cara...  



En fin a cambio en entrevistas al momento del voto,las  gentes dan a  conocer que esta misma no presta servicio con garantia de funcionamiento,por momentos Movistar cae su cobertura y a fin  de  es llega la factura, y el cobro es superior a los pactado, por eso usuarios subieron diferentes tipos de imagenes contra Movistar.



Mujer destroza local de Movistar



Una Mujer enfurecida denuncia que la golpearon empleados de la empresa y ademas no atienden sus reclamos.Los mismos empleados, en vez de calmarla,la agreden verbalmente y la joven termina destrozando el local.




Este año la empresa Movistar Argentina fue elejida como la peor en sistema,atencion al cliente, y la mas cara...  



En fin a cambio en entrevistas al momento del voto,las  gentes dan a  conocer que esta misma no presta servicio con garantia de funcionamiento,por momentos Movistar cae su cobertura y a fin  de  es llega la factura, y el cobro es superior a los pactado, por eso usuarios subieron diferentes tipos de imagenes contra Movistar.



Como murio Ricardo Fort



Caso Ricardo Fort:


Debate la Muerte de Ricardo Fort



El Empresario Ricardo Fort fallecio el pasado lunes 25 de noviembre del 2013,el Chcolatero subitamente presento un paro cardiaco con una hemorragia digestiva masiva que acabo su vida pese a las maniobras de reanimacion,informo un comunicado  el Sanatorio de la Trinidad,Tenia 45 años por sus fuertes dolors de rodilla.

Informe completo la TV  con Ricardo Fort





La Maldicion de Chucky - Broma pesada



El regreso de el muñeco maldito mas conocido por su nombre "Chuchky" .
En el programa de Silvio Santos revivieron la broma pesada,en este episodio con su "La Maldicion de Chuky"
Sobre una parada de autobus  cometieron una camara oculta,en directiva de este horror muñeco,asustando a sus victimas.

Mira el Video:

Natacha Eguia hablo de su carrera de modelo



Natacha Eguia mantuvo una entrevista con la revista pronto,en cual conto su experiencia en relacion con sus colegas en los principio de su carrera.

La joven Argentina de 21 años ganadora del concurso La Argentina Mas Linda,aseguro que muchas modelos mas grande que ella le temen.


"Tuve experiencia buenas y malas.Conoci a minas increibles que hoy son mis amigasy tambien me cruce con muchas con las que tuve conflictos.El problema son las modelos que pasaron los 30.A mi y a mi grupo de amigas que tenemos 20 años nos atacan las de 30 años".Conto para Pronto

"Son inseguras con sus carreras y sus relaciones,y nos echan la culpa a nosotras :piensan que le queremos sacar a sus novios y desplazarla de sus trabajos.Pasa mucho", dijo Eguia.

Discriminacion en contra Flor de la V



Florencia de la V le dedicó los últimos minutos de su programa La Pelu a dar un mensaje a su público, luego de haber visto un informe en televisión sobre su pelea con Marcelo Polino y sentirse tan dolida al punto de explotar en llanto.

"Me vincularon con temas mediáticos y siempre suelo no meterme, llamarme al silencio, pero ayer llego a mi casa, después de un día de trabajo, llevamos a los chicos a nuestra cama y pongo Bendita TV. En un momento presentan el informe de una supuesta pelea que tengo con el señor Marcelo Polino. Con mi hijo en brazos me pongo a escuchar detenidamente el informe. Mientras lo escuchaba se me heló la sangre", comenzó a decir en su mensaje "a corazón abierto".

La actriz y conductora destacó que casi no podía sostener a su hijo, pero decidió no cambiar de canal: "Para mi sorpresa, el tape no terminaba ahí. Continuaba con una declaración de Viviana Canosa que decía que le encantaba porque era una pelea de dos tipos. En ese momento ya tenía los ojos llenos de lágrimas y rematan el informe diciendo 'Lo que pasa es que ellos están midiendo a ver quién la tiene más larga'".

Ahí fue cuando se quebró: "Exploté en un llanto desconsolado. Ya ni lo sostenía a mi hijo, se lo llevó mi marido y me encontré sola en mi cama, llorando desconsoladamente. Lo que me provocó un profundo dolor que hizo que estas lágrimas no pararan de salir de mis ojos fue que no le dieran el debate que la situación merece. Se está hablando de una persona, no se está hablando de una cosa. No sé Viviana qué tipo de sociedad le querés dejar a tu hija Martina".

"Nosotros somos ejemplo en el mundo de muchas cosas, pero en este país la igualdad aún no existe. Gran parte de mi vida sentí vergüenza, de ir a un banco, mostrar mi DNI o de hablar y que me escuchen la voz, pero un día me miré al espejo y dije '¿vergüenza de qué?, ¿de pensar diferente?' Nunca más voy a sentir eso", agregó.

Sacándose el maquillaje del rostro, y ya totalmente quebrada, dijo: "Por eso hoy me comprometo, a usted señora Presidente, le digo cuente conmigo. Voy a trabajar incansablemente con su Gobierno, con el que venga y con los políticos que me quieran escuchar. No quiero que ningún hombre, mujer o niño sienta lo que yo sentí. Si una persona se refiere de una manera tan discriminatoria yo diría 'momentito'... Mi nombre es Florencia Trinidad, madre de Paul e Isabella Goycochea, mujer del doctor Pablo Goycochea, mujer y argentina".

Tras el descargo en La Pelu, la actriz habló en Intrusos y sumó: "Después de este episodio (por el informe de Bendita) no dormí y me puse a pensar mucho en lo que había pasado en la soledad de la noche. Le mandé un mensaje a mi productor y el dije que me de unos minutos al final del programa porque necesitaba hablar. Todas las personas que se han enfrentado conmigo, siempre el tema central es la sexualidad (recordó a Nazarena Vélez, Flavio Mendoza, Jorge Jacobson, Laura Fidalgo, entre otros) y la maternidad me cambió completamente la cabeza porque yo tengo el deber de educar a dos personas".

"Cada vez hay más mensajes discriminatorios y nadie dice nada. Mi enojo y mi dolor son porque lo único que pienso que pasa es abrir el abismo de desigualdad que hay. Tenemos leyes, pero la igualdad no existe. Son contados con los dedos de una mano las personas que me conocen y se tienen que lavar la boca con lavandina. Prefiero un facho que vaya de frente y no un progre encubierto. ¿Te parece lógico que comunicadores sociales se refieran de esa manera? Cuando no tenía hijos aguantaba muchas cosas más, pero no quiero esta Argentina para mis hijos".

"Lo único que se fomenta es la violencia. No a la discriminación, no a la violencia de género. Yo vi que humillaron a una persona de la peor manera y no vi que una persona haya levantado un dedo. Siempre fui una mujer y jamás en toda mi vida oriné en una lata. Nunca hice una gira con el señor Marcelo Polino", se defendió. 

"Voy a trabajar hasta el cansancio para que existan más leyes que nos amparen. No quiero que mis hijos en el colegio sufran bullying, quiero que estén orgullosos de mí porque yo soy una persona íntegra. Cuanto más conozco este ambiente, más compruebo que no existe dignidad, integridad y valores", finalizó.

Un nuevo desnudo de Lady Gaga



Lady Gaga el domingo pasado lanzo un nuevo disco ArtPop con un gran show en Nueva York en donde lucio un primer  vestido volador una super novedad para ella que sorprende cada dia con un alocado vestuario.

Emma k, en una produccion caliente - Colegiala



Emma K,una bella joven inglesa que se caracteriza por sus producciones hot,esta vez se volvio a vestir de colegiala sexy para una campaña que no perder de vista.

Emma que ahora paso al bando de morocha,poso muy sensua lucio un jumper negro,una camisa,medias y unos zapatos altos.Durante en la produccion fue devistiendose hasta quedar en topless.


Mira las fotos en : WWW.LOLOCURADELMUNDO7.NET

Video Porno prohibido de Luisana Lopilato -Paola Argento



Disfaman a Luisana Lopilato  la actriz juvenil Argentina,la capturan infraganti ,sobre un cambiador Luisana Lopilato,Paola Argento, probandose ropa interior.






Jessyca Vella desmiente relacion con Maxi Lopez



Wanda Nara y Maxi Lopez es la pareja del escandalo del momento,Parte del periodismo señalo que fue una relacion de infedilidad por parte del futbolista y lo vinculan con la modelo Italiana de 22 años,Jessyca Vella.

La joven modelo desde Italia corrio el rumor,donde se expreso desde su cuenta de Twitter:"No tengo palabras para describir las fantasias que acabo de leer al entrar en mi cuenta,que decir..Solo puedo dar un consejo,no pierdas el tiempo con estas mentiras,porque nada es verdad.Por desgracia,la locura no tiene limites..gracias por estas pocas horas de fama".

En dialogo telefonico,la modelo y diseñadora de indumentaria desmintio una relacion con Maxi Lopez y aseguro que todo era un engaño y que se encontraba shockeada por la noticia.

Las escenas Hot,Calientes de Andrea del Boca en la Telenovela Esa Mujer

Andrea Del Boca muy pronto regresara a la pantalla chica con una estupenda Telenovela "Esa Mujer",que se estrenara por la TV PUBLICA,aparte de actuar en la misma es productora del material.


Interpreta a una mujer con una dura historia de vida: se entera que tiene una enfermedad terminal que solo le quedan 12 meses de vida.A pesar de esta triste historia mantiene un romance con Pedro Cernadas.

En una pequeña adelanto de la novela se la puede observar en un romance caliente entre Andrea y Segundo (PEDRO CERNADAS)
quien tambien mantendra una relacion con Miriam Lanzoni,la mujer de Alejandro Fantino.
Actores del elenco :
Nora Carpena,Roberto Carnaghi,Rita Cortese,Victoria Carreras,Aleja Garcia Pintos,Lucas Ferraro,Santiago Vazquez,Maida Andrenacci,Graciela Stefani y Carlos Moreno.





 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger