Ultimas Noticias:

Furioso se encuentra Flavio Mendoza con Noelia Pompa



Flavio Mendoza, desde Carlos Paz demostro estar muy enojado con Noelia Pompa,integrante de su obra "Stravaganza" nuca charlo con el para que sea parte de "Mas Respeto que soy tu madre".

Pompa conto que habia llamada por la produccion de la obra de Antonio Gasalla,quien en el medio de esta situacion muy polemica aclaro que el no se comunico con la bicampeona del Bailando.



Esta polemica que se genero en BDV

"No estoy enojado".Me duele.No me pone feliz la situacion.No me gusta.Me di cuenta que no sirvo para esto,para tener que estar contra una lucha para mi,mas de valores personales",comento Mendoza.

"Yo no hubiera esperado esta manipulacion.De ultima,si vos como artista que trabajas conmigo te queres ir con alguien,me decis y yo te ayudo aque te vayas",finalizo el lider de "Stravaganza".

Noelia respondio que  no existio una propuesta real desde "Mas respeto que soy tu madre":"Si no hable es por que no hay nada concreto...fue una propuesta....pero yo estoy en "Stravaganza".






REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger