Ultimas Noticias:

Panelista Hot de Duro De Domar confeso estar enamorada de su compañera de trabajo

Foto

Emilia Claudeville es modelo y desarrolla un importante papel en el panel de Duro de Domar,conducido por Daniel Tognetti en Canal 9 .Pero ella se destaca por ser la unica mujer sexy y bella tambien esta Julia Mengolini,es actualmente la novia de Fito Paez.

Emilia mantuvo un dialogo con la Revista Caras ,donde conto no tener novio ,pero tampoco esta sola,admitio tener una fuerte atraccion por Mengolini,"No estoy en pareja.O sea,no estoy de novia.Pero tampoco estoy sola.
Tengo 24 años,y estoy disfrutandola..ja,ja".

"Si tuviera que elejir alguien del panel como pareja,eligiria sin dudas a Julia Mengolini.Nos entendemos demasiado,aparte es muy linda".

"No tengo pudor en decir que me gusta.No tengo ningun  rollo
con el tema,puedo admirar la belleza de un hombre como el de una mujer.Si una mujer me gusta lo admito..".Finalizo la Mediatica.
Dura de Domar: panelista sexy confesó su amor por una compañera
REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger