Ultimas Noticias:

Victoria Vannucci vs,"El Ogro" Fabbiani - En la justicia


Victoria Vannucci fue mama en poco dias de Indiana con su pareja,empresario Matias Garfunkel con el que se caso atraves el ritual judio el 21 de diciembre de 2012.

Aun sigue en juicio con el futbolista de Independiente de Rivadavia de Mendoza,Cristian "El Ogro" Fabbiani. con el que tubo casada 7 meses y con quien lleva mas de tres años distanciado.

La modelo denuncio en la justicia un episodio violento en que incluye golpes,lo cual el desmintio,la causa caratulada como "adulterio y violencia fisica"sigue en curso por acusaciones en ambas partes.

En parte de Vannucci desbordo por la red social "Twitter" para realizar un descargo dedicado a Fabbiani, en su caso de descansada por amenazas y extorsiones.

"¡¡Hola a todos!! Como no soy de Twitter quiero dar las gracias por la buena onda que me tiraron durante el embarazo,Lejos,es el mejor momento de mi vida",asi empezo la modelo.

"Lamentablemente me siento incomoda en ventilar una situacion que quiero dejar en el pasado ya que a todas las mujeres que hayan vivido violencia de genero les doleria revivirlo".

"Estoy en pleno juicio de divorcio,tratando de digerir acosos de mi ex Cristian Fabbiani.No solo fue un golpeador,si no que hoy en dia,con una mujer que le dio a luz y trata de tener vida tranquila con su familia,tiene la osadia de amenazar telefonicamente y exigir dinero mediante la extorsion".

"Esto va PARA VOS POCO HOMBRE,...Sos tan mediocre,que la lacra que tenes a tu lado te come el bocho diciendo'sacale plata".

"Siempre mentiste en television,fuiste golpeador y lo comprobe en la justicia,donde estan las pruebas de tus golpes,amenazas y agresiones .. No en television.


REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger