Ultimas Noticias:

Hermano de Rocio Confeso la verdad de Maradona



El hermano de Rocio Oliva,Gaston se presento al programa "El diario de Mariana" para hablar en nombre de su familia,luego de las escandalosas declaraciones de su tia Patricia y su hermana Gisele,dieron a confirmar que la joven de 23 años mantenia una relacion con Diego Maradona por interes algo que habria hecho con otros famosos con Rodrigo "La Hiena" Barrios.

El hermano de Rocio,confirmo que ya no esta en pareja con Maradona."Se que esta un poco dolida por la ruptura que fue por todo esto que salio,lo de Patricia,lo de Gisele.No se lo que le dijo Diego.A mi me lo conto ella.Me dijo que rompieron por todo esto.Seguramente fue por celos".

A lo de la foto junto a "La Hiena" Barrios, "Una noche fuimos a una fiesta de en la casa de Hiena Barrios.Que yo sepa no paso nada entre ellos.Se dijieron muchas historias y una tras la otra.Ami no me consta,yo no se de las relaciones de Rocio".


REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger