Ultimas Noticias:

sabrina garciarena ¿Cómo me fui tanto tiempo?

Sabrina Garcia no estuvo viviendo en la Argentina por unos años, porque la actriz salio al exterior para continuar con su carrera tratando de conquistar a un nuevo publico Italiano e español, haciendo las novelas Tierra Rebelde y Física o Química, entre otras ficciones, la actriz estuvo demasiado tiempo alejada de su casa.

"El año pasado pasé nueve meses viviendo en un hotel. Literal. Estuve tres meses en Uruguay grabando Tierra Rebelde, una serie para la RAI, y luego estuve seis meses grabando en Misiones. Es rarísimo vivir en un hotel".

"Me miro y digo: '¡Uy! ¿Cómo me fui tanto tiempo?'. Pero evidentemente es porque me gustaban los personajes que me ofrecían, me gustaba la gente con la que trabajaba, me gustaban los países que conocí. Esta experiencia, si viajás como turista, no es igual".

"Si me proponen algo afuera diría: 'Este año tengo ganas de trabajar acá'". "Tengo una propuesta de Telefe para hacer una serie que va a ser una mezcla de comedia y un poco de condimentos de novela. Se llama Los Papis. Tengo ganas de hacerlo porque los libros son de Marcela Guerty y me encantaron...Lo bueno es que es una comedia y la gente se va a sentir identificada porque son muchas historias en diferentes circunstancias. Cosas muy reales".




REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger