Ultimas Noticias:

María Martha "Estaba más tocando el arpa que la guitarra, y no en un concierto"

La cantante María Martha estuvo internada en terapia intensiva por una trombosis pulmonar severa y pensó que, a los 68 años, ya no podría superar el mal momento que estaba pasando.

La cantante dijo que esta vez creyó que se iba a morir: "Pensé que el Barba me iba a llevar. Estaba más tocando el arpa que la guitarra, y no en un concierto".

"Canté en un lugar donde afuera hacía dos grados y adentro no había calefacción. Es lo peor que me puede pasar. Yo vivo hace 28 años en Miami porque soy alérgica al frío y el error fue suponer que, recién llegada de allá y con frío acá, en el teatro iba a haber calefacción. Yo sabía que me iba a enfermar, lo presentí"

"Me salieron unos coágulos en las piernas por estar quieta y se me fueron al pulmón. Es un infarto de pulmón. Un horror. ¡Es una sensación tan cercana a la muerte!".

Por suerte ahora la cantante lo está superando a su problema de salud.

REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger