Ultimas Noticias:

Muriel Santa Ana "Con el jefe no me la creo"

La actriz de Solamente vos, !La Polaca" Muriel Santa Ana celebró el buen rating que tiene la novela, aunque confesó que con el jefe, no se la cree.

"Estoy contenta con la polaca, no sé si estoy tan de acuerdo con lo que hace, pero en su intento por recuperar a su hombre todo es válido"

"Tenemos una relación de igual a igual trabajando con él, es impresionante el lugar que me ha dado, la confianza".

aseguró que lo bueno de tener competencia es que la gente pueda elegir lo que quiere ver: "Lo importante es la calidad".

a actriz confesó estar afuera de las polémicas por el Martín Fierro, sobre la nueva estética y algunas ternas que irán grabadas, y sólo se enfocará en su nominación como Actriz protagonista en Unitario y/o miniserie por El donante.

REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger