Ultimas Noticias:

Discriminacion en contra Flor de la V



Florencia de la V le dedicó los últimos minutos de su programa La Pelu a dar un mensaje a su público, luego de haber visto un informe en televisión sobre su pelea con Marcelo Polino y sentirse tan dolida al punto de explotar en llanto.

"Me vincularon con temas mediáticos y siempre suelo no meterme, llamarme al silencio, pero ayer llego a mi casa, después de un día de trabajo, llevamos a los chicos a nuestra cama y pongo Bendita TV. En un momento presentan el informe de una supuesta pelea que tengo con el señor Marcelo Polino. Con mi hijo en brazos me pongo a escuchar detenidamente el informe. Mientras lo escuchaba se me heló la sangre", comenzó a decir en su mensaje "a corazón abierto".

La actriz y conductora destacó que casi no podía sostener a su hijo, pero decidió no cambiar de canal: "Para mi sorpresa, el tape no terminaba ahí. Continuaba con una declaración de Viviana Canosa que decía que le encantaba porque era una pelea de dos tipos. En ese momento ya tenía los ojos llenos de lágrimas y rematan el informe diciendo 'Lo que pasa es que ellos están midiendo a ver quién la tiene más larga'".

Ahí fue cuando se quebró: "Exploté en un llanto desconsolado. Ya ni lo sostenía a mi hijo, se lo llevó mi marido y me encontré sola en mi cama, llorando desconsoladamente. Lo que me provocó un profundo dolor que hizo que estas lágrimas no pararan de salir de mis ojos fue que no le dieran el debate que la situación merece. Se está hablando de una persona, no se está hablando de una cosa. No sé Viviana qué tipo de sociedad le querés dejar a tu hija Martina".

"Nosotros somos ejemplo en el mundo de muchas cosas, pero en este país la igualdad aún no existe. Gran parte de mi vida sentí vergüenza, de ir a un banco, mostrar mi DNI o de hablar y que me escuchen la voz, pero un día me miré al espejo y dije '¿vergüenza de qué?, ¿de pensar diferente?' Nunca más voy a sentir eso", agregó.

Sacándose el maquillaje del rostro, y ya totalmente quebrada, dijo: "Por eso hoy me comprometo, a usted señora Presidente, le digo cuente conmigo. Voy a trabajar incansablemente con su Gobierno, con el que venga y con los políticos que me quieran escuchar. No quiero que ningún hombre, mujer o niño sienta lo que yo sentí. Si una persona se refiere de una manera tan discriminatoria yo diría 'momentito'... Mi nombre es Florencia Trinidad, madre de Paul e Isabella Goycochea, mujer del doctor Pablo Goycochea, mujer y argentina".

Tras el descargo en La Pelu, la actriz habló en Intrusos y sumó: "Después de este episodio (por el informe de Bendita) no dormí y me puse a pensar mucho en lo que había pasado en la soledad de la noche. Le mandé un mensaje a mi productor y el dije que me de unos minutos al final del programa porque necesitaba hablar. Todas las personas que se han enfrentado conmigo, siempre el tema central es la sexualidad (recordó a Nazarena Vélez, Flavio Mendoza, Jorge Jacobson, Laura Fidalgo, entre otros) y la maternidad me cambió completamente la cabeza porque yo tengo el deber de educar a dos personas".

"Cada vez hay más mensajes discriminatorios y nadie dice nada. Mi enojo y mi dolor son porque lo único que pienso que pasa es abrir el abismo de desigualdad que hay. Tenemos leyes, pero la igualdad no existe. Son contados con los dedos de una mano las personas que me conocen y se tienen que lavar la boca con lavandina. Prefiero un facho que vaya de frente y no un progre encubierto. ¿Te parece lógico que comunicadores sociales se refieran de esa manera? Cuando no tenía hijos aguantaba muchas cosas más, pero no quiero esta Argentina para mis hijos".

"Lo único que se fomenta es la violencia. No a la discriminación, no a la violencia de género. Yo vi que humillaron a una persona de la peor manera y no vi que una persona haya levantado un dedo. Siempre fui una mujer y jamás en toda mi vida oriné en una lata. Nunca hice una gira con el señor Marcelo Polino", se defendió. 

"Voy a trabajar hasta el cansancio para que existan más leyes que nos amparen. No quiero que mis hijos en el colegio sufran bullying, quiero que estén orgullosos de mí porque yo soy una persona íntegra. Cuanto más conozco este ambiente, más compruebo que no existe dignidad, integridad y valores", finalizó.
REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger