Ultimas Noticias:

Dalma Maradona: “¡Porque hablan de la novia de mi papá como si fuera amiga mía!”

Dalma Maradona uso su cuenta oficial de Twitter para aclarar que no es amiga de la novia de su papá y que ella no pertenece a su círculo más íntimo.

"¡Mi familia son mis abuelos, mi mamá, mi papá y mi hermana con su hijo! ¡Por ellos mato! ¡Por los demás no! ¡Fin!". Cuando una de sus seguidoras le consulto por qué motivo hacía esa aclaración, Dalma le respondio: "¡¡Porque hablan de la novia de mi papá como si fuera amiga mía!! ¡Y nada más lejos!".

Maradona le presentó a Rocío a sus hijas casi desde que formalizó su relación, cosa que no hizo con Verónica Ojeda. Por eso, siempre se dijo que había “onda” entre las hijas del ex DT y su novia. Por lo que llevo a que Dalma aclare los tantos: buena relación, puede ser. Amistad, no.
REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger