Ultimas Noticias:

Karina La Princesita "Quiero trabajar tranquila y no renegar más"

La cantante Karina  "La Princesita" se reveló contra las exigencias del medio y advirtió que si bien ama lo que hace, tiene una vida y quiere disfrutarla "Quiero ir a 90 y no a 130, ¿está mal?".

La cantante en su cuenta oficial de Twitter iso declaraciones que pusieron al descubierto las presiones a las que estaría sometida por quienes manejan su carrera.

"¡No voy a defraudar a nadie, sé muy bien lo que hago y lo que decido, sé muy bien a dónde voy y tengo más que presente de dónde vengo! ¡Quiero crecer en lo que hago y tomar decisiones correctas! ¡Quiero trabajar tranquila y no renegar más! ¡Quiero ir a 90, no a 130! ¿Está mal?".

"Lamento que haya perjudicados pero tengo DERECHO a DEFENDER a los míos… Si por eso soy mala o poco profesional, lo soy y con orgullo. Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional, no dando más un show de 15 minutos y llegando a las 7 de la mañana. ¡Pasa que a muchos no les importa la gente sino la plata que hicieron! ¡Claramente no pensamos igual! ¿Les parece mal mi decisión? A mí no"

"¡Quiero subirme a un escenario con ganas y disfrutar como al principio, no habiendo llorado minutos antes porque nada de lo que hago es como quiero!".
REDES SOCIALES :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Farandula Hot Noticias Blog - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger